Misión retorno: Russo aseguró que Rosario Central "está en condiciones" de recibir a Di María

El entrenador de Rosario Central se expresó sobre la ilusión de la vuelta del integrante de la Selección Argentina.

Por Canal26

Viernes 12 de Enero de 2024 - 14:03

Ángel Di María. Foto: NA Ángel Di María. Foto: NA

Desde hace años, todo Rosario Central sueña con la vuelta de Ángel Di María al club que lo formó y en el que debutó como profesional. En las últimas horas, Miguel Ángel Russo, entrenador del Canalla, se sumó a los deseos de un segundo ciclo.

Durante una entrevista, el técnico aseguró que el club está "en condiciones" de recibir como se debe al integrante de la Selección Argentina, quien actualmente se encuentra en el Benfica de Portugal. En ese sentido, mencionó que su regreso depende exclusivamente de la decisión del delantero.

Ángel Di María convirtió un gol en su regreso a Benfica. Foto: Instagram @angeldimariajm. Ángel Di María se encuentra en su ciclo en el Benfica. Foto: Instagram @angeldimariajm.

"Yo no me arriesgo a decir si vuelve o no, el pensamiento es de él. Lo nuestro es tener un club que esté en condiciones para tener a Di María y lo está", comentó Miguel Ángel Russo en charla con DSports Radio. El entrenador destacó la situación actual de Rosario Central, quien pudo cerrar el año con el título de la Copa de la Liga.

En ese sentido, explicó: "El club está en condiciones y no solo porque es campeón. Tiene orden, buen manejo, ha mejorado canchas de entrenamiento y las instalaciones como corresponde". De todos modos, por el momento queda en ilusión y rumores ya que no hubo un gesto claro del "Fideo", a pesar de que ha mencionado en más de una oportunidad su deseo de regresar al club del cual es hincha.

Miguel Ángel Russo, el técnico de Rosario Central. Foto: NA. Miguel Ángel Russo, el técnico de Rosario Central. Foto: NA.

Cabe recordar que Di María debutó a los 17 años en 2005, donde se destacó rápidamente por su talento y llamó la atención de equipos de primer nivel del viejo continente. Finalmente, fue transferido al Benfica a mediados de 2007 y comenzó una exitosa carrera en Europa que incluyó pasos por el Real Madrid, Paris Saint Germain, Manchester United y Juventus.

Además, Russo se refirió al proceso actual que encabeza en Rosario Central. “Me gustó el equipo que armamos, estaba convencido de lo que queríamos. Nos fuimos acomodando en un momento difícil para el club. Arrancamos a 5 puntos del descenso, después fuimos creciendo", explicó sobre el buen presente del conjunto rosarino.

Notas relacionadas