“Miss Croacia” volvió a desafiar las normas de Qatar con un provocativo look

La influencer Ivana Knoll lució un atuendo que, una vez más, podría traerle problemas con las autoridades locales.

Por Canal26

Viernes 9 de Diciembre de 2022 - 15:36

Ivana Knoll. EFEIvana Knoll. Foto: EFE.

En la previa del partido por los cuartos de final contra Brasil, la croata Ivana Knoll se mostró en las tribunas del estadio Ciudad de la Educación con un atuendo que volvió a desafiar las normas locales.

Fanática de la selección de Croacia, la joven concurrió al partido con un pantalón rojo ajustado y un corpiño con los colores de la bandera croata.

De esta manera, se mostró desafiante ante las normas qataríes, que llaman a las mujeres a evitar los escotes y la ropa muy ajustada, y no lucir hombros y piernas descubiertas.

Ivana Knoll. EFEIvana Knoll. Foto: EFE.

"Miss Croacia", que cuenta con casi 2 millones de seguidores en redes, había contado en la previa del torneo que su forma de vestirse le había traído problemas para poder ingresar a Qatar.

Además, criticó duramente la organización del evento deportivo: “Esto es un desastre. Lo siento por todas las personas que no pueden ir a la Copa del Mundo debido a la peor organización de la historia”, declaró.

Ivana Knoll, en la previa de Croacia-Brasil. (Foto: Instagram @knolldoll)Ivana Knoll, en la previa de Croacia-Brasil. (Foto: Instagram @knolldoll)

Knoll reveló a un medio inglés que le demoraron tres semanas la tarjeta Hayya a pesar de que tenía sus reservas de alojamiento y sus tickets ya adquiridos hasta la final. “¡Está claro por qué tanta gente ni siquiera quería participar en este circo!”, sentenció.

Notas relacionadas