Navarro Montoya dijo que Gallardo se irá de River

El exarquero de Boca analizó el presente del Millonario y lanzó una inquietante frase.

Por Canal26

Viernes 16 de Septiembre de 2022 - 15:43

Marcelo Gallardo, técnico de River. Foto: NAMarcelo Gallardo, técnico de River. Foto: NA.

El ciclo de Marcelo Gallardo es el más exitoso en la historia de River, aunque actualmente está pasando una crisis con un difícil 2022. Con dos derrotas en la semana, los ánimos no son los mejores y ya se murmulla que Napoleón podría dejar el club o al menos eso es lo que afirmó Carlos Fernando Navarro Montoya, ex Boca, quien lanzó la bomba.

“Tengo una certeza y es que el antídoto contra los malos resutados y la irregularidad (de River) es Gallardo”, dijo el exarquero y continuó: “Pero creo también que se está muy cerca del final del brillante ciclo de Gallardo”.

 

Nueva derrota del Al Ittihad de Marcelo Gallardo. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Locura en Arabia Saudita: un hincha del equipo de Gallardo atacó a latigazos a un jugador tras una derrota

Intolerancia y desgaste

“Uno se vuelve más intolerante, es antinatural tanto tiempo en un lugar y tal vez no le llegás a los futbolistas”, dijo respecto al momento de Gallardo en River.

“Uno cuando está mucho tiempo en un lugar, la rutina es de las cuestiones que más erosionan las relaciones, en cualquier relacion, y un ciclo como el de Gallardo, tan competitivo, con tantas cuestiones, yo creo que este es un momento complejo”, agregó.

“Yo sinceramente no veo a Gallardo más allá de octubre en River. Hablo por intuición o presunción y puedo estar equivocado, pero es lo que veo”, cerró.

 

Marcelo Gallardo; Al-Ittihad. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Marcelo Gallardo disputará su primera final como técnico de Al-Ittihad en Arabia Saudita

El contrato del Muñeco

A fines del 2021, Gallardo renovó por un año. Desde el club no hay voz oficial que se manifestara sobre este rumor y habrá que esperar cómo terminará la temporada el Millo que aún pelea por la Copa Argentina y tiene chances en el torneo.

Notas relacionadas