"No volverás a jugar": la amenazante frase del presidente del París Saint-Germain a Mbappé

El prestigioso diario L'Equipe reveló un explosivo diálogo entre el presidente catarí y la joven estrella gala, quien fue marginado después de no querer renovar su contrato.

Por Canal26

Sábado 19 de Agosto de 2023 - 17:25

Kylian Mbappé y un nuevo conflicto con el PSG. Foto: Reuters. Kylian Mbappé y un nuevo conflicto con el PSG. Foto: Reuters.

La salida de Lionel Messi de París Saint-Germain provocó una grieta en el club parisino, ya que luego del argentino, Neymar Jr. hizo lo mismo y, en los últimos días, también peligró la marcha de su máxima estrella: Kylian Mbappé, quien discutió fuertemente con el mandatario Nasser Al-Khelaifi.

La tensa relación entre el delantero galo y el presidente catarí viene desde el inicio de la gira de PSG por Japón, en la cual Mbappé fue marginado debido a su negativa por no querer renovar un año más de contrato en el club parisino tras las marchas del astro rosarino y el crack brasileño.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint Germain. Foto: PSG. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain. Foto: Twitter @PSG.

"Pasaron cosas... Un despido del grupo de Luis Enrique por su negativa a prorrogar, amenazas, cartas, propuestas de fichajes, negativas, sospechas compartidas, suspiros y la sensación de que nadie saldría vencedor de esta dura jornada. Combate mano a mano", reza un polémico artículo de L'Equipe.

Justamente, allí, se encargaron de filtrar dos explosivas frases que se lanzaron Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaifi. "¡Ya verás! ¡No volverás a jugar! ¡No nos rendiremos!", enfatizó el mandatario. "¿Que voy a ver? Pero, ¿qué voy a ver? ¡Serás el único presidente que no me hará jugar!", fue la respuesta del francés.

Luis Enrique y Nasser Al-Khelaifi. Foto: NA. Luis Enrique y Nasser Al-Khelaifi. Foto: NA.

En medio de esta situación, Luis Enrique, el actual técnico de PSG, expresó en referencia a su máxima estrella: "Lo he visto perfecto. Con muchas ganas, con muy buen ánimo. Estoy encantado de contar con un jugador de su categoría".

Y destacó: "Evidentemente, no solo por lo que aporta a nivel de futbolístico, sino también por lo que aporta por su personalidad. Estamos hablando de un jugador de clase top mundial y es una gran alegría para mí volver a contar con él".

Kylian Mbappé; Selección de Francia. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Un compañero de Mbappé en Francia metió la pata y anticipó el fichaje de la superestrella con Real Madrid

Sin titularidad

Luego de ausentarse al primer encuentro de la temporada 2023-24 de la Ligue 1, que culminó sin goles ante Lorient, Mbappé se reincorporó a la lista de concentrados para el juego contra Toulouse. Sin embargo, no fue titular y estuvo en el banco de suplentes.

Sin la titularidad de Mbappé, el encargado de reemplazarlo fue el portugués Goncalo Ramos, el exgoleador de Benfica, quien llegó durante este último mercado de pases a cambio de 80 millones de euros más una suma en variables por desempeño.

Notas relacionadas