Pablo Giralt se emocionó al entrevistar a Messi y la reacción del rosarino se hizo viral

El periodista se quebró al tener la suerte de dialogar con Leo en la previa al Mundial de Qatar.

Por Canal26

Viernes 21 de Octubre de 2022 - 12:36

Lionel Messi junto a Pablo Giralt. Foto: captura video.Momento de la entrevista entre "La Pulga" y Giralt. Foto: captura video.

Lionel Messi está en la cuenta regresiva para disputar lo que, seguramente, sea su último Mundial. En la antesala está brindando entrevista y hay una que no pasó desapercibida. Se trata de la charla que tuvo con el periodista Pablo Giralt, un mano a mano que tuvo gran repercusión a partir de la emoción del relator y de la reacción de "La Pulga".

“Lo único que te deseo es que seas muy feliz, muy feliz, que te vaya muy bien siempre ne la vida, te lo merecés, tengo una profunda admiración por vos”, dijo Giralt hasta que comenzó a emocionarse. Messi lo miraba con una mueca de sonrisa y un poco incómodo.

Matías Rojas usará la camiseta 7. Foto: Inter Miami FC.

Te puede interesar:

Inter Miami fichó otro sudamericano talentoso: Matías Rojas es el nuevo compañero de Messi

Su reacción

“soy un pibe de Venado Tuerto que soñó toda la vida con hacer esto”, se lo escucha decir al periodista. Ahí Messi se tiró de espaldas contra el sillón en el que estaba como sin poder creer lo que es capaz de generar hasta en el más profesional.

“Muchas gracias, a mí me emociona poder llegar así a las personas, yo también soy un agradecido por el cariño que conseguí durante toda mi carrera”, le dijo el rosarino.

La entrevista comenzó y desarrolló hasta el final casi como cualquier otra, Messi contó como es su vida en París, habló de la contractura muscular que lo tuvo fuera del campo de juego por dos partidos. Sobre si será su último Mundial dijo que “veremos para que nos va dando”, agrego el 10.

“soy un pibe de Venado Tuerto que soñó toda la vida con hacer esto, pero jamás pensé que iba a tener la suerte de acompañarte con mi relato, con mi amor para con tu carrera y te lo agradezco de todo corazón”, nuevamente se oye un gracias de Leo pero aún sin entender mucho.

“A mí me emociona poder llegar así a las personas de Argentina o del mundo. Soy un agradecido por el cariño que recibí durante toda mi carrera”, manifestó el rosarino.

Notas relacionadas