Paredes sobre la Selección: "Una vez que nos ponemos la camiseta, todo lo que pasa en el club queda a un costado"

El futbolista de la Juventus habló del compromiso, la competencia entre compañeros y su relación con Mbappé.

Por Canal26

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 22:35

Leandro Paredes, Selección Argentina, NALeandro Paredes en la Selección Argentina. Foto: NA.

En la previa del amistoso de la Selección Argentina contra Jamaica, antes del Mundial de Qatar 2022, el mediocampista Leandro Paredes habló del compromiso de los jugadores con la Albiceleste de cara a la cita mundialista y dejó clara su relación con el francés Kylian Mbappé.

"Siempre queremos demostrar que estamos a la altura de vestir esta camiseta", expresó el actual jugador de la Juventus, quien fue titular en el triunfo 3 a 0 sobre Honduras, disputado en Hard Rock Stadium, de Miami.

Y agregó respecto al compromiso del grupo con la casaca Albiceleste: "Una vez que nos ponemos la camiseta de la Selección, todo lo que pasa en el club queda a un costado. El equipo cada vez que se junta y se pone a entrenador se da cuenta que sigue con las mismas ganas y entusiasmo".

Leandro Paredes, entrenamiento de la Selección Argentina en Bilbao. Foto: EFE.Paredes en un entrenamiento de la Selección Argentina en Bilbao. Foto: EFE.

Entrando más en detalles, el exfutbolista de Boca, reveló: "Tratamos de disfrutar, una vez que ya estamos jugando pensamos solo en el partido, pero antes y después también hablamos de lo que nos genera la Selección. Hablamos de lo que representa esta Selección para todos los argentinos, que donde juega llena la cancha y alientan de la mejor manera".

Al ser consultado sobre la gran cantidad de mediocampistas de buen pie que tiene a disposición el entrenador Lionel Scaloni, Paredes manifestó: "Hay jugadores que jugaron muchísimo, otros que rotaron, para nosotros es buenísimo tener esa competencia donde todos los que entran pueden jugar tranquilamente".

Por último, el jugador oriundo de La Matanza fue directo y preciso sobre su relación con el francés Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain: "No soy quién para hablar de él, yo tenía relación con los que tenía relación y de los que no, no te puedo hablar".

Notas relacionadas