Paulo Dybala, entre los elogios a Mourinho y las charlas con Cristiano Ronaldo

La Joya habló con un medio italiano y reveló detalles de su relación con el Bicho. "Mourinho entiende muy bien el fútbol", aseguró.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 14:30

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Paulo Dybala elogió a su entrenador, José Mourinho, y aseguró tener "una relación sincera y directa" con él.

"Mourinho tiene una imagen y un poder importante por todo lo que representa en el mundo del fútbol. Antes de llegar a Roma hablamos dos veces: me llamó cuando aún estaba en Turín. Es muy bueno cuando habla y cuando quiere convencer a alguien de lo que pretende", dijo el delantero.

El futbolista campeón del mundo en Qatar 2022 afirmó tener "un sentimiento especial con él" y sostuvo que "es difícil en el mundo del fútbol encontrar a alguien que diga las cosas de una manera sincera".

Mourinho, entrenador. Foto: REUTERS

"Hablamos mucho siempre", continuó, en declaraciones que publicó el periódico deportivo italiano Tuttosport.

"Entiende muy bien el fútbol, ​​como lo demuestra el hecho de que ha ganado en casi todos los equipos que ha entrenado", completó el cordobés.

Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picante cruce entre Dybala y un jugador francés: el gesto que enloqueció a todos los hinchas argentinos

Su relación con Cristiano Ronaldo

La Joya tuvo una buena relación con Cristiano Ronaldo en su paso por Juventus y recordó momentos con el Bicho.

“Fueron tres buenos años con Cristiano, el equipo era muy fuerte y él nos dio algo más. En Argentina se siente profundamente la rivalidad entre Messi y Cristiano, obviamente de niño siempre he estado del lado de Messi. Una vez íbamos a jugar un partido, yo estaba en la parte trasera del avión y él estaba sentado en la parte delantera. En un momento del vuelo se me acercó para hablar de fútbol y muchas cosas más, hablamos de nuestra vida en general y en un momento le dije ‘prácticamente te odiaba de niño’. Nos reíamos de esto y siempre hemos tenido una buena relación entre nosotros, un buen diálogo”, aseguró.

Notas relacionadas