Paulo Dybala llegó a un acuerdo con Inter y será compañero de Lautaro Martínez

El futbolista cordobés acordó un contrato por cuatro temporadas y se suma al Neroazzurro.

Por Canal26

Martes 14 de Junio de 2022 - 18:00

Paulo Dybala. Foto: NA.Paulo Dybala. Foto: NA.

Paulo Dybala será nuevo refuerzo del Inter de Milán a partir de la siguiente temporada y firmará un contrato por cuatro años con la entidad italiana.

Desde la prensa del mencionado país aseguraron que el delantero cordobés y el "Neroazzurro" llegaron a un acuerdo por cuatro temporadas a cambio de seis millones de euros por cada año y un millón extra por alcanzar determinados objetivos.

De esta manera, con algunos detalles por definir en las próximas horas, Dybala se hará la revisación médica y firmará su vínculo para darle comienzo a un nuevo desafío tras siete años en la Juventus.

"Alicia, la madre del jugador, fue decisiva en la elección del argentino", manifestaron de La Gazzeta dello Sport sobre la decisión que tomó el jugador de la Selección argentina.

Dybala llegará a otro de los grandes de Italia y será compañero de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, con quienes comparte plantel en el combinado nacional de Argentina y en el cual aspira a mantenerse de cara a la Copa del Mundo.

El atacante disputó con Juventus un total de 289 partidos, en los cuales convirtió 114 goles y asistió en 48 oportunidades. Además conquistó 12 títulos: cinco Serie A, cuatro Copa Italia y tres Supercopa de Italia.

Notas relacionadas