Pobre actuación del PSG: sin Messi y sin Di María, apenas rescató un empate frente al Olympique Lyon

Lucas Paquetá abrió el marcador para el Lyon, mientras que Thilo Kehrer puso la igualdad para PSG. El conjunto parisino extrañó como pocas veces a los argentinos Lionel Messi y Ángle Di María. Fue un aburrido 1 a 1.

Por Canal26

Domingo 9 de Enero de 2022 - 19:41

París Saint Germain, PSG, Olympique Lyon, NAPSG ante el Olympique Lyon. Foto: NA.

El París Saint Germain (PSG) logró igualar 1 a 1 frente al Olympique Lyon en condición de visitante por la vigésima jornada de la Ligue 1 del fútbol de Francia en un partido en el cual el entrenador Mauricio Pochettino no pudo contar con Lionel Messi, quien fue preservado tras superar el coronavirus ni con Ángel Di María debido a que cursa la enfermedad.

 

Los dos argentinos que sí jugaron fueron Leandro Paredes y Mauro Icardi, que salieron como titulares.

 

El conjunto local abrió el marcador con un tanto de Lucas Paquetá, quien convirtió con un disparo cruzado que no llegó a tapar Keylor Navas.

 

El PSG llegó al empate a 15 minutos del final cuando, tras una gran jugada colectiva, la pelota le quedó a Thilo Kehrer que con un tiro fuerte marcó la igualdad (la pelota se desvió en el arquero Anthony Lopes).

 

El equipo parisino rescató un empate y sigue como líder absoluto de la Ligue 1, con 46 puntos y le saca 10 puntos al Niza, su escolta.

Notas relacionadas