Quién era Paola Fleitas, la hincha de Boca que murió en el vuelco del micro

El accidente le costó la vida a una fanática del azul y oro, quien viajaba a Mendoza para el partido del Xeneize contra Quilmes.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 19:07

Paola Fleitas. Foto: Twitter/soofiamilagros_.Paola Emilse Fleitas. Foto: Twitter/soofiamilagros_.

Paola Emilse Fleitas, así se llamaba la hincha de Boca que falleció este miércoles a causa del accidente que sufrió uno de los micros que llevaba a los fanáticos del club que iban a Mendoza. Todos iban a ver el partido contra Quilmes. 

La mujer formaba parte de la agrupación "Boca Mi Buen Amigo" de González Catán, quienes organizaron el viaje a la provincia de Cuyo.

Fleitas, quien vivía en la localidad bonaerense de González Catán, era fanática y socia de Boca. Siempre estaba acompañando a su equipo, ya sea de local en la Bombonera, o de visitante en cualquier estadio que le tocara jugar.

Una amiga de ella se expresó en Twitter de esta manera: "Pao de mi corazón. Compañera de viaje, cancha y este sentimiento. Volá alto. Te quiero", junto a fotos de la joven fallecida.

 

 

 

Luego de conocerse la trágica noticia, Boca Juniors le dedicó un posteo en redes sociales: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos".

 

 

Esta noche se espera que los jugadores del club lleven un brazalete negro en homenaje a Paola.

Días anteriores, la agrupación mencionada más arriba promocionó en su cuenta de Instagram un paquete para ir a ver a Boca a Mendoza. La oferta consistía en el viaje y las entradas para el partido ante Quilmes. El micro partía en marcha el martes 27 por la noche desde González Catán y desde Constitución.

Notas relacionadas