River volvió al triunfo en un polémico partido ante Lanús por la Liga Profesional

Fue 2 a 0. La polémica de la noche fue el gol anulado, mediante instancias del VAR, a Lanús que pudo significar el 1 a 1.

Por Canal26

Sábado 4 de Marzo de 2023 - 21:18

Lanús vs River, Liga Profesional. Foto: TélamRiver se recuperó en la Fortaleza. Foto: Télam.

River derrotó 2-0 a Lanús. Con goles de José Paradela y Lucas Beltrán, en el Estadio Néstor Díaz Pérez, se recuperó en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional 2023.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Desarrollo del partido

En un primer tiempo sumamente disputado, el “Millonario” pudo ponerse en ventaja -a los 26 minutos- tras una buena jugada colectiva que culmino con el pase al punto penal que José Paradela conectó para poner el 1-0 para los de Núñez.

Lanús vs River, Liga Profesional. Foto: TélamTras la caída ante Arsenal, el equipo de Demichelis logró 3 puntos. Foto: Télam.

Ya en la segunda parte, Cristian Lema había logrado llegar al empate -con un potente cabezazo- tras un excelente centro, desde el sector izquierdo, por parte de Brian Aguirre pero Darío Herrera acudió al VAR y anulo, de manera polémica, el empate del "Granate".

A los 42 minutos, Lucas Beltrán liquidó el partido con un remate rasante al primer palo de Lucas Acosta y marcó el 2-0 definitivo.

Notas relacionadas