Rodrigo De Paul podría abandonar el Atlético de Madrid después del Mundial

El mediocampista argentina no está siendo considerado por el 'Cholo' Simeone a causa de unos hechos extrafutbolísticos.

Por Canal26

Sábado 15 de Octubre de 2022 - 16:24

Rodrigo De Paul podría irse del Atlético tras el Mundial. Foto: EFE.Rodrigo De Paul no pudo ganarse la confianza de Simeone. Foto: EFE.

Todo parecía indicar que la llegada de Rodrigo De Paul al Atlético de Madrid sería un gran salto en su carrera futbolística después de cinco temporadas en el Udinese, de Italia. Sin embargo, no resultó ser así. Según la prensa española, el club 'Colchonero' vería con buenos ojos el Mundial de Qatar para usarlo como 'vidriera' para desprenderse del mediocampista argentino.

Si bien el entrenador Diego Simeone y el presidente Enrique Cerezo aclararon, a medias, la polémica situación de De Paul en el club madrileño, el diario online Marca aseguró que "la realidad es que molestó mucho la actitud del argentino", quien pidió días de licencia para ver a su padre por problemas de salud, pero se lo vio acompañado junto a su novia, 'Tini' Stoessel, en Miami, después de la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos.

Rodrigo De Paul en el banco del Atlético de Madrid. Foto: Reuters.Rodrigo De Paul en el banco de suplentes del Atlético de Madrid. Foto: Reuters.

Por otro lado, el periodista del periódico español, David Medina, informó que el Colchonero necesita vender jugadores para equilibrar su economía. Justamente, Rodrigo De Paul podría ser moneda de intercambio en el fútbol italiano, donde brilló con la camiseta de Udinese, despertando el interés de Juventus y Milan

"Una venta a tiempo, si se revaloriza, sería una manera de extirpar el problema", expresó el periodista, quien además señaló que tras el retorno de Luis Suárez a Uruguay, el argentino se quedó con un solo aliado, Ángel Correa: "Quizá su único apoyo y no tendrá muchos más si sigue faltando a eventos importantes".

Después de una seguidilla de partidos sin jugar, el futbolista oriundo de Sarandí volvió a tener minutos este miércoles en el empate 0 a 0 ante Brujas, por la cuarta jornada de la Champions League. Sin embargo, al ingresar al campo de juego en reemplazo del español Koke, el argentino fue silbado por los fanáticos Colchoneros que dijeron presente en el Wanda Metropolitano

Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Le copia los looks?: la graciosa respuesta de Rodrigo De Paul cuando lo compararon con David Beckham

La reunión de Simeone con De Paul

Diego Simeone y Rodrigo De Paul. Foto: Reuters.Tensa relación entre Diego Simeone y Rodrigo De Paul. Foto: Reuters.

"Nada que comentar, simplemente resolver las situaciones internamente como lo hemos resuelto siempre y claro, sí, hemos hablado con Rodrigo", había expresado días atrás el entrenador argentino.

Y detalló sobre la reunión personal que tuvo con De Paul: "Fue una charla normal, es un jugador nuestro, un jugador importante para el equipo y obviamente que necesitamos que esté bien con el equipo".

Notas relacionadas