Se lesionó Richarlison en Tottenham y hay preocupación en Brasil

El atacante de 25 años, pieza clave de Tité, fue titular en el elenco de Antonio Conte pero a los seis minutos de la segunda etapa no pudo seguir en cancha.

Por Canal26

Sábado 15 de Octubre de 2022 - 16:03

Lesión de Richarlison en Tottenham. Foto: EFEEl jugador brasileño debió dejar la cancha. Foto: EFE.

Alarmas en Brasil. A 40 días de su estreno en el Mundial de Qatar, Richarlison salió lesionado en el segundo tiempo del duelo entre Tottenham y Everton con síntomas de dolor en el gemelo izquierdo.

El atacante de 25 años, pieza clave de Tité, fue titular en el elenco de Antonio Conte pero a los seis minutos de la segunda etapa no pudo seguir en cancha y debió cederle su espacio a Yves Bissouma.

Las próximas horas serán decisivas para saber si ese gesto de molestia y la posterior modificación fueron simplemente una medida de precaución ante un dolor o si el músculo del brasileño tiene alguna lesión considerable que genere mayor preocupación en su país.

Lesión de Richarlison en Tottenham. Foto: EFEBrasil en alerta. Foto: EFE.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

Cómo se lesionó

El atacante corrió hasta el área esperando un centro de Heung-Min Son que no llegó a buen destino, realizó unos movimientos sin mayor exigencia y de repente levantó la pierna dejando en claro que algo extraño había sentido.

Se quedó parado en la puerta del área, bajó su media y esperó que su compañero Hugo Lloris tirara afuera la pelota para ser atendido por los médicos. Con cara de dolor y frustración, se marchó caminando con cierta incomodidad en la pierna.

El detalle es que el futbolista sudamericano estuvo en duda para este partido tras recibir un golpe en la rodilla durante el triunfo 3-2 ante el Eintracht Frankfurt por la Champions League durante los últimos días. 

Notas relacionadas