Se va de Racing: Paolo Guerrero retiró sus pertenencias y rescindió su contrato con la Academia

El delantero, molesto por la falta de minutos en el equipo, terminó su vínculo con el club de Avellaneda. Ante San Lorenzo fue su último partido.

Por Canal26

Jueves 6 de Julio de 2023 - 14:04

Paolo Guerrero en Racing. Foto: NA. Paolo Guerrero en Racing. Foto: NA.

Paolo Guerrero, molesto por los pocos minutos concedidos por Fernando Gago, decidió terminar su vínculo con Racing, seis meses antes del vencimiento de su contrato.

El goleador peruano retiró sus pertenencias del predio Tita Mattiussi y le comunicó su decisión de romper el vínculo al director deportivo Rubén Capria.

El delantero de 39 años disputó su último partido este miércoles en el clásico ante San Lorenzo, al que ingresó en el minuto 70 en reemplazo de Maximiliano Romero.

Liga Profesional, Racing vs. San Lorenzo. Foto: Telam. Liga Profesional, Racing vs. San Lorenzo. Foto: Telam.

Copa Sudamericana, Coquimbo vs. Racing. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Racing venció a Coquimbo Unido en Chile y continúa con puntaje perfecto en la Copa Sudamericana

El paso de Guerrero por la Academia

Desde su arribo al club en enero, procedente del Avaí de Brasil, el peruano disputó 22 partidos (15 de Liga Profesional, 6 en la Copa Libertadores y uno en la Copa Argentina), con un saldo de tres tantos y dos asistencias.

Guerrero fue titular apenas 8 veces con Gago y sumó un total de 847 minutos, lo que promedia 38,5 por juego, una cantidad menor a la deseada cuando aceptó la oferta de llegar al fútbol argentino.

Notas relacionadas