¿Se va del Atlético de Madrid?: un equipo de Arabia Saudita realizó una jugosa oferta por Rodrigo De Paul

El poderoso Al-Ahli, que viene de fichar a varias figuras de la Premier League, posó sus ojos nuevamente en el Campeón del Mundo. La postura de Diego Simeone y sus posibles nuevos compañeros.

Por Canal26

Lunes 21 de Agosto de 2023 - 19:30

Rodrigo De Paul perseguido de cerca por Julián Álvarez. Foto: Reuters. Rodrigo De Paul perseguido de cerca por Julián Álvarez. Foto: Reuters.

Las puertas del Atlético de Madrid fueron golpeadas en los últimos días por Al-Ahli, el poderoso club de Arabia Saudita, que ofertó 32 millones de euros por la ficha del mundialista Rodrigo De Paul, a cambio de un contrato por tres temporadas.

El interés del equipo saudí nació a principios del mercado de pases del verano europeo: en aquellos momentos, al Campeón del Mundo en Qatar 2022 le habrían llegado a ofrecer salarios que sobrepasaban los 40 millones de dólares anuales.

Ahora, luego de fichar al marfileño Franck Kessié, Al-Ahli volvió a ofertar, de manera formal, por el mediocampista del 'Colchonero', después de que se cayeran las negociaciones con Napoli para adquirir los servicios del polaco Piotr Zielinski.

Rodrigo De Paul podría continuar su carrera en Arabia Saudita. Foto: Reuters. Rodrigo De Paul podría continuar su carrera en Arabia Saudita. Foto: Reuters.

El precio por De Paul sería de 40 millones de euros, ya que el conjunto español quiere tener la oportunidad de recuperar la inversión realizada en su día cuando el jugador de la 'Albiceleste' formaba parte de Udinese (Italia), donde brilló como futbolista.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

La postura de Diego Simeone

"Por dos o tres jugadores de los que tenés pueden venir de algún lado millonario y te los pueden sacar; hay que aceptarlo", expresó el 'Cholo', quien nunca supo entablar una gran relación con el mediocampista surgido de las inferiores de Racing Club.

Finalmente, lo concreto es que Atlético de Madrid no está dispuesto a dejarlo ir, aunque los saudíes ya comenzaron el operativo tentación y le ofrecieron un jugoso contrato multimillonario por tres temporadas.

En caso de llegar a buen puerto las negociaciones, De Paul sería compañero de otras estrellas como: Roberto Firmino (Brasil), Riyad Mahrez (Argelia), Allan Saint-Maximin (Francia), Franck Kessié (Costa de Marfil) y Edouard Mendy (Senegal), entre otros.

Notas relacionadas