Sin confirmar su llegada, Martino planifica la temporada del Inter Miami con Luis Suárez

El equipo, sin Lionel Messi, recibirá el miércoles a Charlotte desde las 21 y volverá a enfrentar al mismo rival el sábado a las 19 para cerrar su participación en la temporada de la conferencia Este.

Por Canal26

Martes 17 de Octubre de 2023 - 17:33

Lionel Messi y Luis Suárez. Foto: EFE Lionel Messi y Luis Suárez. Foto: EFE

Gerardo Martino, DT del Inter Miami, dijo que tiene una planificación para la próxima temporada que incluye al delantero uruguayo Luis Suárez como refuerzo.

"Oficialmente no nos dijeron nada pero dentro del análisis de la temporada que viene tenemos uno con Luis y otro sin Luis", reveló "Tata" Martino en la rueda de prensa que brindó en la previa del penúltimo partido de la temporada de la MLS ante Charlotte.

Inter Miami, sin Lionel Messi, recibirá el miércoles a Charlotte desde las 21 y volverá a enfrentar al mismo rival el sábado a las 19 para cerrar su participación en la temporada de la conferencia Este.

Lionel Messi y Luis Suárez. Foto: EFE Lionel Messi y Luis Suárez. Foto: EFE

"Cuando nos oficialicen la situación de Suárez estaremos preparados para ir por el camino que corresponde", agregó el DT rosarino, que ya planifica la temporada 2024 con la franquicia de Miami.

La posibilidad de sumar al uruguayo Suárez creció mucho en los últimos meses tras la confirmación de que el jugador no seguirá en Gremio después de la finalización del presente campeonato brasileño.

Además, en las últimas horas desde Barcelona surgió el rumor sobre Sergi Roberto, otro excompañero de Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en Barcelona.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

Newell's jugará un amistoso ante Inter de Messi

Newell's Old Boys jugará un partido amistoso contra Inter de Miami, el equipo de Lionel Messi, el 17 de febrero próximo en esa ciudad estadounidense, informó esta mañana el club rosarino.

El vocal "rojinegro" Gustavo Beretta informó que la dirigencia de Newell's gestionará un permiso ante la AFA para que el equipo no juegue las fechas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que coincidan con la semana del viaje a Miami.

Lionel Messi será titular ante Perú. Foto: Reuters. Lionel Messi será titular ante Perú. Foto: Reuters.

La Copa de la Liga Profesional 2024 comenzará el 28 de enero próximo y concluirá el 5 de mayo, debido a que el año próximo se jugará la Copa América en Estados Unidos, y el torneo de la Liga Profesional se jugará después.

El director técnico de Inter de Miami, el exjugador y técnico "rojinegro" Gerardo Martino, fue uno de los gestores del encuentro amistoso.

Notas relacionadas