El golazo de chilena de Luis Suárez en el cumpleaños de su hijo Benjamín: viral en redes

El jugador uruguayo decidió entrar unos minutos a la cancha que alquiló para el festejo del niño y registró un gol que enloqueció a todos los internautas.

Por Canal26

Miércoles 27 de Septiembre de 2023 - 12:19

Luis Suárez junto a su hijo Benjamín. Foto: Instagram/luissuarez9. Luis Suárez junto a su hijo Benjamín. Foto: Instagram/luissuarez9.

Luis Suárez se convirtió en tendencia en las últimas horas tras el golazo de chilena que metió en medio de un evento. El futbolista decidió festejarle el cumpleaños número 10 a su hijo Benjamín y, para eso alquiló, una cancha de fútbol.

El futbolista decidió entrar a jugar unos minutos con los niños y marcó un gol que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar y se volvió viral en las redes.

El gol de chilena de Suárez en el cumpleaños de su hijo. Video: fbitricolor.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

El emotivo posteo de Luis para Benjamín

El delantero de Gremio publicó en su Instagram una foto junto a su pequeño hijo Benjamín por su cumpleaños y escribió: "Muy feliz cumple al chiquito que se hace grande ya y a mi amiguito de grandes charlas. Te amo infinito, Benja. Hijito hermoso, 10 añitos".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Suárez (@luissuarez9)

Además, el uruguayo agregó cuatro imágenes y dos de ellas son del niño jugando al fútbol, con las camisetas de Barcelona y Gremio.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Sello nacional: Messi encabezó la invasión argentina en el XI ideal de la semana de la Major League Soccer

Luis Suárez contra Marcelo Bielsa

La polémica en Uruguay por la decisión de Marcelo Bielsa de no convocar a Luis Suárez y otros jugadores para el debut de la selección de Uruguay en las Eliminatorias de cara al Mundial 2026, sigue sumando críticas.

Luis Suárez apuntó contra Marcelo Bielsa. Foto: Instagram @luissuarez9. Luis Suárez apuntó contra Marcelo Bielsa. Foto: Instagram @luissuarez9.

El delantero del Gremio, máximo goleador de la competencia con 29 tantos (uno más que Lionel Messi), arremetió contra el DT argentino de la "Celeste" por no llamarlo: "A mí no me llamó ni se comunicó conmigo. No solamente el entrenador, sino que nadie de la selección".

Notas relacionadas