El golazo de chilena de Luis Suárez en el cumpleaños de su hijo Benjamín: viral en redes

El jugador uruguayo decidió entrar unos minutos a la cancha que alquiló para el festejo del niño y registró un gol que enloqueció a todos los internautas.

Por Canal26

Miércoles 27 de Septiembre de 2023 - 12:19

Luis Suárez junto a su hijo Benjamín. Foto: Instagram/luissuarez9. Luis Suárez junto a su hijo Benjamín. Foto: Instagram/luissuarez9.

Luis Suárez se convirtió en tendencia en las últimas horas tras el golazo de chilena que metió en medio de un evento. El futbolista decidió festejarle el cumpleaños número 10 a su hijo Benjamín y, para eso alquiló, una cancha de fútbol.

El futbolista decidió entrar a jugar unos minutos con los niños y marcó un gol que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar y se volvió viral en las redes.

El gol de chilena de Suárez en el cumpleaños de su hijo. Video: fbitricolor.

Luis Suárez y Lionel Messi. Foto: Twitter Luis Suárez

Te puede interesar:

"Amigos también", el mensaje de Luis Suárez para Messi tras un clásico caliente entre Argentina y Uruguay

El emotivo posteo de Luis para Benjamín

El delantero de Gremio publicó en su Instagram una foto junto a su pequeño hijo Benjamín por su cumpleaños y escribió: "Muy feliz cumple al chiquito que se hace grande ya y a mi amiguito de grandes charlas. Te amo infinito, Benja. Hijito hermoso, 10 añitos".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Suárez (@luissuarez9)

Además, el uruguayo agregó cuatro imágenes y dos de ellas son del niño jugando al fútbol, con las camisetas de Barcelona y Gremio.

Lionel Messi y Luis Suárez en Barcelona. Foto: NA.

Te puede interesar:

¿Vuelve la dupla con Lionel Messi?: Luis Suárez habría acordado su llegada al Inter Miami

Luis Suárez contra Marcelo Bielsa

La polémica en Uruguay por la decisión de Marcelo Bielsa de no convocar a Luis Suárez y otros jugadores para el debut de la selección de Uruguay en las Eliminatorias de cara al Mundial 2026, sigue sumando críticas.

Luis Suárez apuntó contra Marcelo Bielsa. Foto: Instagram @luissuarez9. Luis Suárez apuntó contra Marcelo Bielsa. Foto: Instagram @luissuarez9.

El delantero del Gremio, máximo goleador de la competencia con 29 tantos (uno más que Lionel Messi), arremetió contra el DT argentino de la "Celeste" por no llamarlo: "A mí no me llamó ni se comunicó conmigo. No solamente el entrenador, sino que nadie de la selección".

Notas relacionadas