Sonríe Riquelme: un histórico de Boca aseguró que en las próximas horas se anuncia el nuevo entrenador

Un ex arquero dio detalles del anuncio que podría traer calma al Xeneize tras semanas de incertidumbre a raíz del despido de Hugo Ibarra.

Por Canal26

Miércoles 5 de Abril de 2023 - 15:38

Juan Román Riquelme. Foto: NA.Juan Román Riquelme. Foto: NA.

Boca Juniors todavía busca su nuevo entrenador tras el despido de Hugo Ibarra. El Xeneize debutará en Copa Libertadores con la presencia de Mariano Herrón en el banco de suplentes mientras se terminan las negociaciones por un técnico. Un histórico del club dio una información que alteró el mundo azul y oro.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Navarro Montoya dio detalles de lo que pasará en el futuro cercano del Xeneize. El actual panelista de ESPN escribió: "En cuestión de horas, Boca anunciará a su nuevo entrenador y cuerpo técnico".

Esto es en el contexto de las negociaciones de Juan Román Riquelme con el nuevo apuntado. El hermetismo manejado por el vicepresidente del club hizo que se desconozca su identidad, aunque las charlas estarían en su recta final de cara a la esperada contratación.

En las últimas horas, los nombres que cobraron fuerza fueron los de Fernando Redondo, Miguel Almirón y Diego Martínez, entre otros. Sin embargo, la dirigencia podría sorprender con otra contratación que no estaba dentro de los planes, como ocurrió con la llegada de Miguel Ángel Russo, el primer entrenador del ciclo.

Carlos Navarro Montoya. Foto: Archivo.Carlos Navarro Montoya. Foto: Archivo.

Mientras tanto, los jugadores Xeneizes se encuentran enfocados en lo que será el debut por Copa Libertadores del próximo jueves ante el Monagas en Venezuela. Herrón podría estar ante su último encuentro en el banco de suplentes de Boca, siempre y cuando lo mencionado por Navarro Montoya sea cierto.

Notas relacionadas