Sufriendo más de la cuenta, Boca logró su primer triunfo por Copa Libertadores ante Always Ready

Fue 2 a 0 con doblete de Darío Benedetto a los 25', tras una gran jugada de Exequiel Zeballos, y a los 95'. El Xeneize consiguió en el Alberto J. Armando su primer triunfo tras la derrota 2 a 0 ante Deportivo Cali con el uruguayo Gustavo Tejera como juez principal. A los 45' fue expulsado Rodrigo Ramallo en la visita.

Por Canal26

Martes 12 de Abril de 2022 - 21:16

Boca vs Always Ready, Copa Libertadores, ReutersReuters.

Dos goles de Darío Benedetto y con poco margen, Boca logró una victoria que necesitaba como el oxígeno, sobre Always Ready de Bolivia por 2 a 0, en el partido disputado esta noche por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, en el estadio "La Bombonera".
  

El "Pipa" marcó a los 35 minutos del primer tiempo, a pase de Exequiel Zeballos, y a los 50 del complemento, con un terrible cabezazo.

 

Boca vs Always Ready, Copa Libertadores, ReutersReuters.

El equipo boliviano terminó con diez hombres por la expulsión de Rodrigo Ramallo, a los 45 del primer tiempo, por darle una patada en la cabeza a Frank Fabra.
  

Con este resultado Boca suma 3 puntos, al igual que Deportivo Cali y Always Ready, aunque mañana jugarán el conjunto colombiano con Corinthians de Brasil, en la continuidad del grupo.

Boca vs Always Ready, Copa Libertadores, ReutersReuters.

La segunda fecha del Grupo E se completará con el duelo entre el brasileño Corinthians y el colombiano Deportivo Cali.

 

En la tercera jornada, Boca visitará el 26 de abril a Corinthians, y dos días después Always Ready recibirá a Deportivo Cali.

Notas relacionadas