Tono argentino: el saludo de Garnacho que enloqueció a todos los fanáticos de la Selección Argentina

La joven estrella del Manchester United y la 'Scaloneta' se volvió viral tras la difusión de un video suyo, en el cual le manda saludos a un familiar del fotográfo oficial de la 'Albiceleste'.

Por Canal26

Jueves 14 de Septiembre de 2023 - 17:45

Alejandro Garnacho enloqueció con un saludo a los fanáticos de la Selección Argentina. Foto: Instagram @garnacho7. Alejandro Garnacho enloqueció con un saludo a los fanáticos de la Selección Argentina. Foto: Instagram @garnacho7.

A pesar de haber jugado un puñado de minutos en la goleada 3 a 0 ante Bolivia por las Eliminatorias, dicho encuentro sirvió para blindar de manera definitiva a Alejandro Garnacho, la joven promesa de la Selección Argentina que se volvió furor en las redes sociales.

Luego del triunfo de la 'Scaloneta' y previo a su retorno a Inglaterra, se viralizó un video del futbolista de Manchester United, en el cual aparece al lado de Gustavo Pagano, el fotógrafo oficial de la 'Albiceleste', quien le pidió un saludo para un familiar suyo.

El saludo de Alejandro Garnacho con tono argentino. Créditos: TikTok @tatografias.

"Un saludo pa' todos los seguidores de Tato", expresó brevemente Garnacho. ¿Qué es lo curioso de las imágenes? El tono que usó el jugador nacido en España, que había sido cuestionado, anteriormente, por su idioma al hablar en algunas entrevistas.

De esta manera, el extremo izquierdo de 19 años demostró un cambio rotundo en su dialecto y cautivó a los fanáticos de la Selección Argentina, quienes no estaban muy contento tras su citación y fanatismo hacia Cristiano Ronaldo, la máxima competencia futbolística de Lionel Messi.

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

La biografía y blindaje de Garnacho

Alejandro Garnacho nació el 1 de julio de 2004 en Madrid (España), tiene 19 años y juega en el Manchester United (Inglaterra), club que le pagó alrededor de 500 mil euros a Atlético de Madrid por el 100% de su ficha.

Alejandro Garnacho con la Selección Argentina ante Indonesia. Foto: Reuters. Alejandro Garnacho con la Selección Argentina ante Indonesia. Foto: Reuters.

A mediados de 2021, firmó su primer contrato como profesional y en octubre del 2022 participó de tres amistosos con la Selección de España Sub-18. Sin embargo, Lionel Scaloni posicionó sus ojos sobre él y lo convocó al seleccionado mayor, negándole cualquier oportunidad de repesca a la 'Roja' tras la victoria contra Bolivia.

Notas relacionadas