Un detalle en el televisor de "Dibu" Martínez sorprendió a sus seguidores

El arquero de la Selección compartió un video donde se ve a sus hijos jugando, pero la atención se desvió a la televisión de fondo y llamó la atención de todos.

Por Canal26

Viernes 17 de Febrero de 2023 - 15:42

Emiliano Martínez; Aston Villa. Foto: Reuters.'Dibu' Martínez volverá a enfrentarse a Arsenal, su exequipo. Foto: Reuters.

En la previa del encuentro de Aston Villa ante Arsenal, Emiliano 'Dibu' Martínez compartió un video en sus redes sociales junto a sus hijos, quienes estaban jugando a un videojuego. Allí, algunos de sus seguidores prestaron suma atención a un pequeño detalle en la televisión que sorprendió a todos.

En las imágenes compartidas mediante una historia de Instagram, se puede apreciar a su hijo Santiago divirtiéndose con un juego de carreras y, al momento de enfocar el televisor, se logra visualizar rayas horizontales y verticales, dando muestra que el mismo está dañado y no en óptimas condiciones.

El televisor dañado de "Dibu" Martínez. Créditos: Instagram @emi_martinez26.

Rápidamente, muchos de sus fanáticos no perdieron la oportunidad y, a través de Twitter, compartieron imágenes y mensajes para bromear al respecto de la curiosa situación. "El Dibu y yo tenemos la tele rota, somos re goals"; "El costado de la tele rota. Top 10 cosas que mantienen humilde al Dibu", expresaron con ironía algunos usuarios.

Dibu Martínez. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Un excompañero del Dibu Martínez cuestionó sus festejos: "Está muy al límite"

El 'Dibu' quiere cambiar de aire para ganar la Champions League

Campeón del Mundo con la Selección Argentina y elegido mejor arquero del Mundial de Qatar 2022, Emiliano Martínez reveló que quiere cambiar de equipo para cumplir un sueño personal: ganar la Champions League.

Emiliano Martínez fue elegido mejor arquero del Mundial. Foto: Reuters.Doble coronación para 'Dibu' Martínez en Qatar. Foto: Reuters.

"Gané el título más bonito que hay con la Selección y ahora apunto al título más importante de clubes", había expresado 'Dibu' hace pocos días, durante una entrevista publicada por el diario deportivo francés L'Equipe.

Y detalló sobre su próxima meta: "Todavía tengo hambre, quiero ganar la Champions League. Obviamente, me gustaría hacerlo con el Aston Villa, pero será difícil porque el club aún está en fase de crecimiento".

Notas relacionadas