El Aston Villa está dispuesto a vender a "Dibu" Martínez tras los dichos del Campeón del Mundo

El arquero de la Selección Argentina podría cambiar de aire en el próximo mercado de pases. Conocé sus motivos y el precio que pedirán por él.

Por Canal26

Jueves 16 de Febrero de 2023 - 15:33

Emiliano 'Dibu' Martinez quiere irse del Aston Villa. Foto: Reuters.

Emiliano 'Dibu' Martínez tocó el cielo con sus manos tras la obtención del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina y, además, ser elegido como mejor arquero de la Copa del Mundo. A sus 30 años, en su mejor momento, el marplatense quiere cambiar de aires en busca de nuevos objetivos personales.

"Gané el título más bonito que hay con la Selección y ahora apunto al título más importante de clubes", había expresado 'Dibu' hace pocos días, durante una entrevista publicada por el diario deportivo francés L'Equipe.

Emiliano Martínez fue elegido mejor arquero del Mundial. Foto: Reuters.'Dibu' Martínez fue elegido mejor arquero del Mundial. Foto: Reuters.

Y en esa misma línea, agregó: "Todavía tengo hambre, quiero ganar la Champions League. Obviamente, me gustaría hacerlo con el Aston Villa, pero será difícil porque el club aún está en fase de crecimiento".

Frente a esta situación, según informó Daily Mail, la dirigencia de 'Los Villanos' está dispuesta a vender al arquero marplatense de 30 años. ¿Cuánto pedirá por el Campeón del Mundo? Nada más y nada menos que 40 millones de euros.

Emiliano Martínez en el Aston Villa. Foto: REUTERS.El 'Dibu' fue homenajeado en su retorno mundialista. Foto: Reuters.

Con dicho monto, el Aston Villa, conducido por el español Unai Emery, aspira a rearmar su plantel y volver a pelear entre los primeros puestos de la Premier League, donde en la actualidad marcha en la undécima posición, fuera de toda competición europea.

Aston Villa vs Manchester United. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: el Manchester United de Garnacho se lo ganó sobre el final al Aston Villa de "Dibu" Martínez

El próximo encuentro del Aston Villa

'Los Villanos' de Emiliano 'Dibu' Martínez y Emiliano Buendía recibirán a Arsenal, uno de los lideres, en el comienzo de la vigesimocuarta fecha de la Premier League. El encuentro se jugará a las 9.30 (hora argentina) en el Villa Park.

Notas relacionadas