Por Canal26
Miércoles 29 de Julio de 2015 - 00:00
La australiana Maddison Keeney aún debe estar intentado explicarse cómo falló en su último salto en la competición de trampolín desde un metro en el Mundial de Natación que se está disputando en Kazan.
Tras las cuatro primeras rondas, estaba situada cuarta en la clasificación y se jugaba estar en el podio. Un clamoroso fallo hizo que no sólo perdiera sus opciones sino que pasara a ser última.
Su salto definitivo contaba con una dificultad de 3.2, dos saltos en el aire y tirabuzón antes de entrar en el agua. Pero no pudo ejecutarlo como le hubiera gustado. La australiana se desestabilizó en el último momento sobre el trampolín y se impulsó hacia adelante en vez de hacia arriba, zambuyéndose directamente de cabeza.
La puntuación de todos los jueces fue unánime: 0.0. Se lo recordará además su entrenador, cuya cara reflejaba la sorpresa de todos los espectadores.
1
Se confirmó el nombre del próximo técnico de Boca: ¿quién es el elegido de Juan Román Riquelme?
2
¿Por qué Bizarrap dejó de ser sponsor de Colapinto?: la postura del productor y el papel de Alpine en su amistad con el piloto
3
No hay sanción: el video de la maniobra por la que Colapinto fue investigado en Mónaco
4
Huracán le ganó 6-5 a Independiente en los penales y espera por San Lorenzo o Platense en la gran final del Torneo Apertura
5
Riquelme pasa la escoba en Boca: los dos referentes que se quedarían afuera del Mundial de Clubes