La UIA expresó su "preocupación" por "crisis de confiabilidad" en la Argentina

Así lo manifestó Miguel Acevedo, presidente de la UIA. "Tenemos que salir de la crisis de una vez por todas, así podemos buscar el largo plazo de manera permanente", aseguró.

Por Canal26

Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 16:36

El presidente de la UIA, Miguel Acevedo - Unión Industrial Argentina (NA)

 

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, expresó esta tarde su "preocupación" por la "crisis de confiabilidad" que a su criterio atraviesa el país.

 

"Tenemos que salir de la crisis de una vez por todas, así podemos buscar el largo plazo de manera permanente. Para ello, se necesitan reglas del juego claras y creo que el Gobierno está usando todas las herramientas que tiene para salir de esta situación", consideró el industrial.

 

En medio de sus críticas, Acevedo manifestó que el Gobierno "hace lo que puede", pero remarcó su “preocupación” por la difícil situación que atraviesa la Argentina.

 

Acevedo y otros dirigentes de la UIA brindaron este miércoles una conferencia de prensa en la cual anticiparon algunos detalles de la conferencia industrial que se realizará el martes próximo en esta Capital.

 

(Foto: NA)