Diego y Cintia de GH ¿una pareja que se las trae?
Tras la salida del polémico cocinero
de la casa de
También podría interesarte
, parece ser que
es la que tiene más chances de sobresalir. Su juventud, su personalidad, sus atributos físicos y su picardía no la hacen pasar inadvertida dentro del reality y su protagonismo ya generó rispideces entre los participantes y divisiones de grupos.
A esto se suma el ingreso de Diego Leonardi, ex integrante de Gran Hermano 4, que potenciaría aún más imagen debido a algunas declaraciones que realizó Nacy, su mujer.
La mujer de Diego dijo estar confiada y sentirse tranquila con la irrupción de él en la casa pese a que en algunas ocasiones se llegó a insinuar que la morocha se arrimaría el pelilargo con fines que traspasarían el juego. ¿Habrá romance? ¿Diego seguirá mostrándose tan enamorado de Nancy o se rendirá ante semejante tentación? Ya lo veremos...
Cinthia forma junto a su amiga Melina Pitra y otros aliados un grupo que se caracteriza por mantener el espíritu festivo y juvenil; mientras que del otro lado -marcando claras diferencias- se ubican Jacqueline Dutrá, Fernanda Neil, y Lissa, la ex Bandana. ¿De qué lado se pondrá Diego?
Las fuertes críticas que las integrantes de estos dos bandos vienen disparando en los últimos días, se vienen acrecentando a ritmo sostenido y amenazan con detonar, y hacer una convivencia más áspera.
Y no es para menos, Cinthia hace todo lo posible por mostrarse frente a las cámaras porque tiene un claro objetivo: "Quiero ser vedette para seguir los pasos de mi abuela. Sé bailar y actuar, soy una piba con chispa", declaró a la Revista Hombre.
Y antes de ingresar a la casa de Gran Hermano Famosos se encargó de tirarle un par de dardos a Wanda Nara "Yo no tuve que entrar 40 veces al quirófano a hacerme de todo, mi cuerpo es natural. Además, yo sí soy virgen de verdad".