A sus 19 años, Millie Bobby Brown anunció el compromiso con su pareja Jake Bongiovi: "Para siempre"

La reconocida actriz de la serie “Stranger Things” lució un lujoso anillo con diamantes que nunca había usado.

Por Canal26

Martes 11 de Abril de 2023 - 13:12

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi. Foto: Instagram/jakebongioviMillie Bobby Brown y Jake Bongiovi. Foto: Instagram/jakebongiovi.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi podrían estar muy cerca del casamiento. Los jóvenes se mostraron en Instagram a pasitos de dar el sí. Al parecer, la actriz estrella de la serie "Stranger Things" habría tomado la decisión de comprometerse.

Este martes, en las publicaciones que ambos hicieron en sus perfiles, la artista de 19 años dejó entrever un anillo de diamantes con una joya que no había utilizado hasta el momento. En las postales en blanco y negro que publicó, se mostró muy feliz al lado de su novio, Jake Bongiovi, hijo del reconocido cantante Jon Bon Jovi.

"Te amé tres veranos. Ahora, cariño, los quiero a todos", escribió ella junto a un emoji de corazón. La frase es parte de la canción “Lover” de Taylor Swift

Cerca del casamiento. Foto: Instagram.

Por su parte, Jake Bongiovi también publicó un hilo de fotos junto a ella, con un texto más simple, pero más específico: "Para siempre". Las estrellas internacionales se muestran muy enamoradas desde el año 2021.

Cerca del casamiento. Foto: Instagram.

Los rumores de casamiento comenzaron a partir de los comentarios en las publicaciones de ambos, que la mayoría fueron de felicitaciones.

Entre saludos de famosos y seguidores se encuentran el chef Gordon Ramsey y el conductor Mark Wright, entre otros famosos estrellas.