Millie Bobby Brown anunció el lanzamiento de su primera novela "Diecinueve escalones"

El libro de la joven actriz llegará a Argentina en noviembre y está basado un trágico accidente que vivió su abuela en 1940.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 21:35

Millie B. Brown rompió en llanto tras el acoso de una fan Millie B. Brown rompió en llanto tras el acoso de una fan

Tras alcanzar la fama internacional con su papel en “Stranger Things”, Millie Bobby Brown anunció la publicación de su primera novela ficticia, basada en la biografía de su abuela Ruth durante la Segunda Guerra Mundial.

El primer libro de la actriz, llamado “Diecinueve pasos”, estará disponible en todas las librerías desde noviembre. La historia de la novela está inspirada en la tragedia del metro de Bethnal Green, en 1943, dónde murieron 173 personas y la abuela de Millie fue parte de los heridos.

Millie Bobby Brown anunció su primera novela "Diecinueve escalones". Foto: Instagram/ @milliebobbybrown Millie Bobby Brown anunció su primera novela "Diecinueve escalones". Foto: Instagram/ @milliebobbybrown 

“Es un honor para mí mantener viva su historia", expresó la actriz.

El escrito que lanza a Millie Bobby Brown como escritora será publicado en idioma español por VR Editoras para Argentina, México y España.

Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en Stranger Things. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Es difícil escuchar eso a los 13 años": Millie Bobby Brown recordó a los "adultos" que la llamaban "idiota"

¿De qué trata el libro?

“Diecinueve pasos” sigue la vida de Nelly, una joven de 18 años que intenta sobrevivir al contexto más violento de la historia de la humanidad, la segunda guerra mundial.

Millie Bobby Brown. Foto: NA. Millie Bobby Brown. Foto: NA. 

Sin embargo, el libro adelanta destellos de esperanza. “Cuando parece que se ha perdido toda esperanza, Nellie descubre que, contra todo pronóstico, el amor y la felicidad pueden triunfar", reseñaron desde la editorial.

Millie Bobby Brown expresó que el libro es “muy personal” y cercano a su corazón, ya que creció escuchando historias de su abuela de aquella época.