A Tini le preguntaron si es tóxica con De Paul y sorprendió con su respuesta

Después de que Camila Homs la acusara de "tóxica y posesiva", le preguntaron directamente a la cantante si ella se sentía así.

Por Canal26

Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 16:05

Tini Stoessel. Foto Captura Luzu TV.Tini Stoessel. Foto: Captura Luzu TV.

Tini Stoessel habló sobre su relación con Rodrigo De Paul, y especialmente sobre una charla que tuvo con él y con su amiga Carola. “Yo he estado con Rodrigo y con Carola, mi mejor amiga, hasta las seis de la mañana discutiendo. ‘No, yo pienso tal cosa’. ‘No, yo pienso tal otra’. Era una discusión bien, de puntos de vista. Fue buenísimo”, comenzó en una entrevista con Luzu TV.

Tini responde a la pregunta de si es tóxica. Video: Gentileza LuzuTV.

Entonces Flor Jazmín Peña, quien la estaba entrevistando, aprovechó para preguntarle más directamente: “¿Te considerás tóxica?”. Por lo que Tini se rió ante la pregunta y respondió, pero esta vez de una manera no muy clara. “No quiero decir en el bando en el que estoy, pero tengo un bando muy claro”, dijo para que no le sigan preguntando. Sin embargo, Peña no pudo contenerse: “¡Qué intriga!”, le respondió.

Sus dichos tuvieron lugar en medio de los rumores sobre la toxicidad de la relación entre la cantante y el futbolista. Este empezó por la mismísima Cami Homs que dio rienda suelta a los rumores cuando dijo que la popstar era "toxica y posesiva" con todas sus parejas.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Tini ganó el galardón mayor en Viña del Mar

Durante el fin de semana se celebró uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. Ahí se presentó la creadora de la Triple T que dio un concierto de una hora y media y enamoró al público chileno.

Tini con sus premios. Foto Instagram @elfestivaldevina.Tini con sus premios. Foto: Instagram @elfestivaldevina.

Al finalizar la premiaron con la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro en reconocimiento a todo su trabajo artístico. Otra de las artistas argentinas premiadas esa noche fue Emilia Mernes.

Notas relacionadas