Tini Stoessel brilló en el festival Viña del Mar y se llevó la Gaviota de Plata y de Oro

La cantante de "Miénteme" se ganó al público chileno en una increíble actuación de una hora y media. Emilia Mernes fue otra de las grandes premiadas de la noche.

Por Canal26

Martes 21 de Febrero de 2023 - 12:35

Tini con sus premios. Foto Instagram @elfestivaldevina.Tini con sus premios. Foto: Instagram @elfestivaldevina.

En la noche del lunes, cerca de las 22 h, se presentó Tini Stoessel en Viña del Mar, donde reemplazó al conjunto musical "Maná". El festival, que tuvo lugar en Quinta Vergara, se llenó de aplausos y gritos de emoción y ovación por parte del público para destacar a esta importante estrella del pop.

Tini recibiendo la Gaviota de Plata. Foto: Instagram @elfestivaldevina.Tini recibiendo la Gaviota de Plata. Foto: Instagram @elfestivaldevina.

Los organizadores del festival la premiaron, luego de cantar por aproximadamente una hora y media, con la Gaviota de Plata

Pero no terminó ahí, tras escuchar la euforia de sus fanáticos, también le dieron el galardón más importante de la noche: la Gaviota de Oro.

Tini Stoessel. Foto: X

Te puede interesar:

“Un mechón de pelo” en vivo: los exorbitantes precios de los shows de Tini Stoessel en Buenos Aires

Emilia Mernes, otra de las ganadoras de la noche

Otra argentina que se consagró como una de las ganadoras de la noche fue Emilia Mernes, que también recibió una Gaviota de Plata y otra de Oro. Además, la entrerriana invitó a Rusherking a cantar junto a ella "De Enero a Diciembre", el tema que sacaron juntos en 2021.

Emilia Mernes premiada. Foto Instagram @festivaldevina.Emilia Mernes premiada. Foto: Instagram @festivaldevina.

Por otra parte, Emilia tuvo un momento muy emocionante durante el festival. Uno de los animadores de Viña vieron a sus padres entre el público y le acercaron el micrófono a la mamá de la cantante.

"La amamos profundamente y verla haciendo lo que la hace feliz, obviamente estamos felices nosotros. Gracias a Chile por tanto amor", dijo la mujer, notablemente orgullosa de su hija.

Este jueves a las 21 h, Emilia participará del Hotel Miranda donde cantará junto a Ale Sergi y Julieta Gattas "Uno los dos".

 

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP! Entrá a MUSIC TOP.

Notas relacionadas