Adabel Guerrero acusada por su hermano: "Salía con narcos"

La guerra se desató en la televisión. Ella lloró ante los medios y aseguró que a Emiliano "le gusta el estilo de vida delictivo que lleva". Él, que estuvo preso por robo, aseguró que la vedette se prostituía. En videos, las declaraciones de ambos en los programas de chimentos a los que visitaron.

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2011 - 00:00


Adabel Guerrero debió salir al cruce de las acusaciones de su hermano que la relacionó con el narcotráfico, aseguró que es mala persona y que no quiso nunca a su familia.

La vedette respiró hondo, aunque no pudo contener las lágrimas, y respondió en el programa de Viviana Canosa: "Lo que más me duele es que vengo cargando con una historia familiar muy triste y tengo años de terapia para superar esto. Me entristece ver a mi hermano hablando de mí, las cosas que dice, cuando es lo único que me queda de familia. Igual lo perdono porque tengo un amor incondicional por él".

Y siguió detallando a su hermano tumbero, Emiliano Cid Guerrero: "Me viene amenazando que va a salir a hablar en la televisión si no lo doy 50.000 dólares para poner un local de celulares, como si la vida fuera tan fácil. Trabajo como un perro desde los 14 años para tener lo poco que tengo. La pasión de mi hermano es el dinero y lamentablemente lo lleva a cometer la clase de vida que tiene".

La vida de Adabel es una historia de drama y dolor. Sufrió el abandono de su papá, la temprana muerte de su mamá y su hermano estuvo preso dos años por robo.

En otros programa, Intrusos primero e Infama después, Emiliano sostuvo que "Adabel me dio a entender que se prostituía" y aseguró que “Ada se veía con chorros y narcos... tenía narconovios”.

El joven de 35 años reconoció que extorsionó a su hermana para no dar detalles de su vida privada. Como ella no accedió a pagar los 50 mil dólares, él salió a hablar: “Mi hermana salía con un chabón que era narco, le pegaba y a ella le gustqaba, pero un día me cansé y lo fajé. Lo peor fue cuando mi vieja murió y le dije de compartir gastos y ella me contestó: '¿Para qué? Si ya murió'...”.

Luego, aseguró que él está acostumbrado a vivir “ganando 3 mil pesos por día” y que no puede concebir otra forma de vida. Se sabe que estuvo preso por robo y habló de la extorsión impunemente en la pantalla chica donde el conductor defendió su estilo de vida, aunque varios periodistas de espectáculos lo cuestionaron en su cara.

La morocha, lloró desde otro canal donde contraatacó: "Si vos lo escuchás, le gusta el estilo de vida delictivo que lleva. Me banqué cosas, pero no me gusta ir a la cárcel a ver a mi hermano. Me quiebra verlo en la televisión (...) A él le encanta agarrarse a trompadas. Es violento y agresivo. Prefiero estar lejos porque no puedo tolerar tanto dolor. Yo estoy dispuesta a ayudarlo si se quiere rehabilitar".

"Te acabás de sacar un fantasma tremendo, porque tu hermano era una tortura emocional para vos. En algún punto vos sabías que esto iba a pasar, agradecé que lo contó. La gente que te conoce del medio, sabe que hoy por hoy estás por tu talento. Relajate porque no tenés nada que ocultar", le dijo Canosa a Adabel que hizo terapia en televisión.


EL ROBO EN EL CAMARÍN

Curiosamente, el día en que Emiliano Guerrero, el hermano de Adabel, estuvo presente en América, se produjo un robo. Después de conocer sus antecedentes y su forma de vida, dio para desconfiar del muchacho. Al menos así lo piensan los periodistas del canal.

En el camarín donde estuvo Emiliano, se había cambiado minutos antes el periodista policial de A24 y “América Noticias”, Diego García Sáez. Cuando Sáez concluyó con su intervención en el noticiero que conducen Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez, regresó al lugar para buscar su ropa, entre las que se encontraba su pantalón donde guardó 80 pesos y algunas monedas.

Pero Sáez se encontró con que la plata ya no estaba. A pesar de que no se puede acusar directamente a Guerrero por el faltante, si puede decirse que el hecho fue confuso y se prestó a la duda.