Se pinta las raíces, se corta las uñas y se maquilla ella sola. Vive en un hotel y no quiere dar ni “lástima” ni una imagen de “tonta”. Estuvo en Canal 26. (Ver video y ver galería de fotos)
Por Canal26
Lunes 30 de Junio de 2008 - 00:00
Es la chica del momento. Su nombre comenzó a entreverarse en las grandes marquesinas durante el 2007 y en este 2008 ya es casi una consagrada. Es Adabel Guerrero, la chica que impacta con una figura extremadamente trabajada y que además de deslumbrar en el “Bailando por un sueño”de Tinelli, canta y habla. Esta vez, el entrevistador fue Chiche Gelblung en su dominical “De donde vengo”.
“Me muestro tal cual soy”, comienza describiéndose la chica que vive sola en un hotel del barrio porteño de Chacarita y que va caminando a la productora donde se graba y se emite “Showmatch”. “Ni intento dar lástima cuando cuento mi historia privada ni me hago la tonta para ganarme al público”, agrega mostrando una diferencia con respecto a sus competidoras en el espectáculo televisivo y mandando un tiro por elevación con destino desconocido.
Aunque por belleza puede serlo tranquilamente, Adabel, no tiene los “aires de diva” que caracteriza a sus colegas. “Los domingos a la tarde es el único día libre en el que hago las raíces y me corto las uñas” cuenta esta rubia que vino desde el interior del país a ganarse un lugar entre las estrellas porteñas y que de a poco está logrando su cometido.
Así es Adabel Guerrero. La chica que entró como reemplazo de una Cicciolina que llegaba de Italia como gran atracción y que luego de su actuación, parece haberle quitado la “banca” a la otrora diputada italiana.
1
Cuándo se estrena la segunda temporada de El Eternauta y cuántos capítulos tendrá
2
Qué significa Eternauta, la palabra que da nombre a la serie y al histórico cómic de Oesterheld y Solano López
3
Cuándo se estrena "Thunderbolts" en Disney+: en qué fecha se podrá ver la nueva película de Marvel en streaming
4
Ideal para ver si te gustó El Eternauta: la película apocalíptica basada en un clásico literario de José Saramago
5
La curiosa aparición de Los Palmeras en El Eternauta: "Si llega una invasión, nosotros ponemos la cumbia"