Alfa de Gran Hermano reveló que fue tentado para ser político: "No soy idóneo"

El polémico participante del reality aseguró que fueron varios los partidos políticos que se acercaron a él tras su paso por la competencia.

Por Canal26

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 10:37

Gran Hermano 2022:  AlfaAlfa de Gran Hermano negó meterse a la política. Foto: Captura de pantalla.

Alfa es uno de los personajes más polémicos que dejó la última edición de Gran Hermano. A pesar de no llegar a la final, sus momentos dentro de la casa y su particularidad personalidad hacen que siga vigente en los medios.

En las últimas horas, fue entrevistado por Jonatan Viale y se animó a dar su visión del país. Tal como se mostró en el reality, fue muy crítico: "La política acá se toma en broma. Desde que tengo uso de razón que escucho que estamos en crisis y que tenemos un plan para salir".

A raíz de su creciente popularidad, fue consultado por la idea de sumarse a la política. Alfa confesó que le ofrecieron participar de algunas listas y que los partidos interesados en él fueron varios. "No, no soy idóneo, y para estar en política hay que saber", expresó Walter Santiago sobre su respuesta a las ofertas que recibió.

Alfa Gran Hermano_Captura de video: Gran HermanoAlfa de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.

"En diciembre del 83 se inventó la profesión de ‘los ineptos para todo son aptos para política’. Si sos un buen piloto de autos, podes ser candidato; si sos buen cómico e hiciste reír a mucha gente, o si cantaste bien, podés ser candidato", comentó con malestar.

En la misma línea, Alfa completó: "Yo me convertí en un personaje que salió a la luz por todo lo que dije en Gran Hermano, eso no me hace apto para tener un puesto político".