Ángel de Brito y Nancy Pazos más enfrentados que nunca: “Te voy a llevar pañales”

El conductor y la periodista protagonizaron un fuerte cruce en Twitter y se dijeron de todo.

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 20:53

Ángel de Brito y Nancy Pazos, Redes Sociales“Te voy a llevar pañales”: Ángel de Brito le contestó a Nancy Pazos. foto: REDES

Una vez más, Ángel de Brito y Nancy Pazos protagonizaron un fuerte cruce y todo tipo de acusaciones en redes sociales. 

Todo comenzó después de que el conductor de LAM (América) retuiteara un posteo sobre los vínculos de la periodista con Leonardo Cositorto, el CEO de Generación Zoe, detenido por reiteradas estafas.

“El tuit del hijo y el tuit de ella el mismo. Subió su auto con la publicidad de ZOECASH y ella lo tuvo en su programa de radio”, decía el posteo.

Pazos recogió el guante y compartió la entrevista que le hizo De Brito en su programa tiempo atrás: “¡Me preguntas a mí por Cositorto, caradura! ¿Ya lo fuiste a visitar a la cárcel?”, disparó.

“Auspicia a tu hijo, y salía en tu programa de radio, pelo duro. Cuando fue al trece, lo llevó el canal y no había denuncias. Cucaracha tergiversadora”, respondió De Brito y posteriormente compartió un chat del 22 de marzo donde le contaban que Nancy había tenido un supuesto accidente escatológico.

“Se ve que toma laxante y no llegó al baño”, se leía en el chat. “Te voy a llevar pañales, porque ya la caca se te escapa por todos lados”, agregó visiblemente enojado y a modo de venganza.

Notas relacionadas