Filtraron las amenazas de Furia a la producción de Gran Hermano: "Los está volviendo locos"

La participante más polémica del reality estaría siendo un problema para la producción del reality. Enterate en la nota qué dijo.

Por Canal26

Domingo 19 de Mayo de 2024 - 12:12

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

La complicada personalidad y los comportamientos agresivos de Furia dentro de la casa de Gran Hermano se habrían vuelto una preocupación para los productores del programa, ya que, al parecer, la personal trainer habría amenazado a alguno de ellos.

La información fue trascendida por Ángel de Brito en su programa LAM, y además reveló la fuerte interna que hay entre la jugadora y la producción de Telefe. “Me llega una información de Telefe, algo que hasta acá no se sabía. Obviamente, ellos lo van a desmentir; pero me cuentan que la producción de Gran Hermano está teniendo ciertos inconvenientes con Furia. Es un personaje hermoso: está volviendo locos a los participantes, los panelistas y a los productores”, comenzó diciendo el conductor.

La polémica revelación de Ángel de Brito sobre Furia. Video: LAM.

Sin pelos en la lengua, y hasta con nombre y apellido, De Brito continuó diciendo: “Son inconvenientes que, por supuesto, no se ven al aire, sino que transcurren en el confesionario. Furia no solo se queja, sino que amenaza a la producción. Particularmente a dos productores muy conocidos para el medio: Graziano y Juan Manuel Méndez. Cuando ven estas situaciones de desborde, la llaman al confesionario para bajarla y que se calme, pero ella ¿qué dice? Que apenas la dejen afuera va a contar todo”, haciendo referencia a la posibilidad de que Juliana Scaglione quede eliminada de GH y cuente todas las internas que no se muestran.

“Están muy preocupados. No solo por lo que puede llegar a decir, sino por si miente. Si ella mañana sale y dice algo, la gente le va a creer a Furia. Es un problemita”, finalizó Ángel de Brito, confirmando el polémico escándalo interno que hay entre Furia y el programa.

Juliana "Furia" Scaglione. Foto: captura de pantalla.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Virginia Demo reveló la polémica pregunta que le hará a "Furia" al tenerla cara a cara

La placa final de nominados de Gran Hermano

Luego de una gala de nominación con los familiares, que terminó muy picante por la pelea entre Furia y Emmanuel, Gran Hermano tuvo más sorpresas con la decisión final del líder para el armado de la placa de cara a la eliminación de este domingo.

Por un lado, los líderes Facu y el Chino tuvieron que definir la placa final; mientras que por el otro, se dio el ingreso, breve, de la exparticipante Catalina, por el que se generó una fulminante.

Gran Hermano 2024. Foto: Telefe. Gran Hermano 2024. Foto: Telefe.

Cómo quedó la placa final de nominados de Gran Hermano

Los líderes Facundo y Martín, en primer lugar, subieron a la placa a Aixa, la madre de Zoe; y a Delfina, la hija de Virginia. Luego, salvaron a Mateo, el amigo del Bro, Nico. Así quedó la placa final:

  • Noelia (con Emmanuel)
  • Sol (con Florencia)
  • Francisco (con Darío)
  • Delfina (con Virginia)
  • Aixa (con Zoe)

A diferencia de otras galas, la eliminación será a través del voto positivo, por lo que el público deberá elegir este domingo a quienes quieran que sigan en la casa más famosa del país.

Notas relacionadas