Anna Chiara Del Boca: "A los 9 años no quise ver más a mi padre"

La hija de Andrea Del Boca fue contundente en cuanto a su padre Ricardo Biasotti. La joven cumplió 18 años y decidió distanciarse del vínculo que ha sido muy áspero en estos últimos años.

Por Canal26

Miércoles 30 de Enero de 2019 - 18:21

Anna Chiara del Bocca 

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, siempre mantuvo un muy bajo perfil, pero tras cumplir los 18 años, la adolescente decidió que era tiempo para seguir los pasos de su madre. Es por eso que dio su primera entrevista a la revista Caras.

 

Dentro de la entrevista, al hablar de su padre biológico, Ricardo Biasotti, a quien no ve desde hace 10 años, Anna reveló: "Pasaron un montón de cosas...Hay distintos tipos de abuso: está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida... Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco. Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo 'tenés olor a c..., no te quiero al lado mío´". La actriz continuó: "Llegué a casa destrozada. Para él siempre había algo mal. Si tenía el pelo largo parecía una sirvienta, si usaba un par de zapatillas era una pobre, y ser pobre y sirvienta para él era un asco. Me gastaba. Y a los nueve años no quise verlo más".

 

Biasotti, se excusó sobre la separación de su hija diciendo: "Existe algo que se llama Síndrome de Alienación Parental. Esto es producto de una actitud que tiene algunos padres, sobre todo las mujeres, en la que consideran que los hijos son una posesión de ellos y de nadie más. Se sienten con el derecho de dejar afuera de esa imagen al otro padre. Esto lamentablemente ha sido probado por varios peritos de la Corte Suprema en este caso. Esto existía".

Notas relacionadas