Andrea del Boca sugirió un romance pasado con Luis Miguel: "Lo que sucede en Mónaco, queda en Mónaco"

La actriz publicó una sugerente foto con una descripción que despertó rumores en todos lados sobre una posible relación entre los artistas noventistas.

Por Canal26

Sábado 5 de Agosto de 2023 - 09:58

Andrea del Boca. Foto: Instagram. Andrea del Boca. Foto: Instagram.

Luis Miguel llegó a Argentina y desde las fanáticas más jóvenes hasta las que lo acompañan hace tiempo están emocionadas con su presencia. Una de las veteranas es Andrea del Boca, quien fue como Luismi una estrella del drama y el romance de la década de 1990, que hizo una sugerente confesión de un supuesto amorío con el cantante. 

Andrea del Boca con Luis Miguel y Mateyko. Foto: Instagram. Andrea del Boca con Luis Miguel y Mateyko. Foto: Instagram.

Al conocer la llegada del músico, como muchos usuarios de redes sociales publicó una foto suya con El sol de México. "Mónaco. World Music Awards Mayo 1990. Lo que sucede en Mónaco, queda en Mónaco", escribió, arrobando a Mateyko y a Luis Miguel.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Los rumores de romance entre Luis Miguel y Andrea del Boca

Inmediatamente, el rumor recorrió todas las pantallas. Desde Socios del Espectáculo le consultaron si tuvo algún romance con el autor de "Si no supiste amar". Nancy Duré comentó que "ella era una heroína de televisión, a nivel internacional, no era de cabotaje, y un Luis Miguel también noventoso, mirándola embelesado".

"Andrea respondió con una boquita cerrada y luego una gran sonrisa"

Nancy Duré preguntó después si ella estuvo con el cantante, y Andrea, quien contestó en un WhatsApp a Rodrigo Lussich, fue fuerte: "Andrea respondió con una boquita cerrada y luego una gran sonrisa". "Quiero decir que esto había sido un dato que, en el pasado, dio Daniel Ambrosino", añadió Adrián Pallares.

El artista mexicano ya tuvo otros supuestos vínculos con famosas argentinas como Luciana Salazar, Andrea Estevez, Karina Jelinek y Daniela Cardone. Así que el presunto romance con Andrea del Boca podría ser una gran posibilidad.

Notas relacionadas