Ashton Kutcher publicó su número de teléfono en twitter para estar más cerca de sus fans

El galán de Hollywoodk, decidió hacer público su celular para poder tener una relación más cercana con sus seguidores y saber que mensaje tienen para él.

Por Canal26

Jueves 31 de Enero de 2019 - 14:13

Ashton Kutcher con camiseta argentina 

El talentoso actor Ashton Kutcher, decidió hacer público en Twitter su teléfono particular con el fin de estar más cerca de su público: "Extraño tener una conexión real con la gente, con mi comunidad. A partir de ahora pueden enviarme mensajes de texto. No podré responder a todos, pero al menos podemos ser reales el uno con el otro y podré compartir lo mejor de mi mundo", dijo el actor junto a su número de teléfono.

 


"Responderé pronto. Los SMS son una bestia muy frágil", dijo el actor luego de que un día después borraba el tuit en el que había publicado con su teléfono. Alguno de los fans que intentaron comunicarse con el actor se mostraron decepcionados en las redes sociales, porque cuando llamaban, escuchaban un mensaje automático que decía: "Hey, soy Ashton. Esto es mensaje automático para avisarte que recibí tu mensaje, todo lo demás será de mi parte. Asegúrate de hacer clic en el enlace y agregar a mi teléfono para que pueda responderte".

 

 


El completar los datos para que te llame no es algo librado al azar, sino que el enlace para completar datos te lleva a una página web, donde pide un registro de nombre, fecha de nacimiento y ciudad, y que sirve como plataforma para enviar y recibir mensajes de texto entre usuarios.

 

¿Habrá sido una buena estrategia?