"Me enojé mucho": Ashton Kutcher habló sobre su fallida relación con Demi Moore y Danny Masterson

El actor contó detalles de su vida pasada y también se refirió a su matrimonio actual con Mila Kunis.

Por Canal26

Jueves 2 de Febrero de 2023 - 16:40

Ashton Kutcher, actor. Foto: NA.Ashton Kutcher, actor. Foto: NA.

Ashton Kutcher está por estrenar la comedia romántica "Tu casa o la mía" con Reese Witherspoon y, respecto a su vida sentimental, va encaminada desde que se puso en pareja con Mila Kunis.

En los últimos días, la revista Esquire seleccionó al artista como la figura central de su portada. Allí el actor recordó polémicas de su pasado, como por ejemplo los años que estuvo junto a Demi Moore y contó cómo fue la experiencia de vivir con las tres hijas de la actriz. "Tenía veintiséis años y asumí la responsabilidad de criar a una niña de ocho, otra de diez y otra de doce años. Así es como algunos padres adolescentes deben experimentar sus veinte años. Fue demasiado", reflexionó.

“En el momento en que se conoció nuestra relación, mi vida cambió”, agregó Kutcher. En ese momento, tenían gran diferencia de edad y, además, ella era toda una madre de familia y el reconocido por ser un rompecorazones. Desde que se supo de la relación, el medio TMZ los seguía por todos lados y las cámaras se convirtieron en un enemigo para ellos.

Sobre su matrimonio con Demi dijo que para él fue un "período importante de superación persona", aunque también se sometió a una sobreexposición de la cual no estaba preparado. En el 2019, la buena onda entre ambos comenzó a quebrarse. En ese tiempo Demi Moore lanzó un libro en el que, entre otras cuestiones, contó que era adicta al alcohol y contó sobre las infidelidades de Ashton.

Ashton Kutcher con Demi Moore. Foto: Instagram.Ashton Kutcher con Demi Moore. Foto: Instagram.

“La verdad es que me enojé mucho. Finalmente, había llegado a un lugar donde la prensa no nos perseguía ni a mí, ni a Mila ni a mis hijos. Y de pronto, tenía a los paparazzi en la escuela de mis hijos”, contó. También se refirió al aborto espontáneo que sufrió Demi Moore: "Perder un hijo que creés que vas a tener, y estar tan cerca de pensar que vas a tener un hijo, es muy, muy doloroso".

"Todos lidiamos con eso de diferentes maneras. Por alguna razón, tuve que tener esa experiencia. Me encantan los niños. No me habría casado con una mujer que tuviera hijos si no me encantaran. Y haber tenido otro hijo habría sido increíble. Pero, por alguna razón, tenía que pasar por esa experiencia", agregó.

Ashton Kutcher y Mila Kunis. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tras apoyar a Danny Masterson, Ashton Kutcher y Mila Kunis renunciaron a una ONG contra el abuso sexual

Su nuevo matrimonio

Luego de su separación, Ashton Kutcher volvió a creer en el amor y empezó a salir con Mina Kunis. Su primera hija vino en el 2015 y en ese mismo año decidieron formalizar su unión. Al año siguiente vino su segundo bebé.

"Lo que hizo que nuestra relación se acelerara fue que siempre admiré a Mila. Sus talentos, sus habilidades, sus dones. Pero sabía que ella no me necesitaba. Y ella sabía que yo no la necesitaba. Además, ya conocíamos toda la suciedad del otro", añadió y explicó: "Mi esposa es mucho más genial que yo".

Ashton Kutcher y Harry Styles, NA

Te puede interesar:

Ashton Kutcher y un vergonzoso momento con Harry Styles: ¿Qué le sucedió?

Su postura frente a las acusaciones sobre Masterson

Kutcher y Masterson trabajaron juntos, pero además, para Ashton, su compañero fue una especie de mentor en los primeros años de su carrera y afirma que fue él quien mantuvo al grupo de jóvenes actor de "That ‘70s Show" alejados de las drogas y malas decisiones. Tal vez por este motivo no es sencillo tomar posición frente a las denuncias.

En junio del año 2020, Danny Masterson fue arrestado y acusado de violar a tres mujeres en tres situaciones distintas, entre los años 2001 y 2003. Ante esto, Kutcher opinó: "Lo siento mucho por cualquier persona que sienta que fue violada de alguna manera". Sin embargo, agregó que quiere que Masterson "sea declarado inocente de los cargos que se le imputan".

Ashton Kutcher con Danny Masterson. Foto: Telemundo.Ashton Kutcher con Danny Masterson. Foto: Telemundo.

“En última instancia, no puedo saber si es culpable o no. No soy juez. No soy parte del jurado. No soy el fiscal del distrito. No soy la víctima. Y no soy el acusado. Entonces, en ese caso, no tengo nada para comentar. Simplemente, no lo sé”, agregó, y dijo que lo entristece saber que el hijo del actor podría leer algún día todo lo que sucedió con su padre.

En noviembre de 2022, el jurado no logró llegar a un veredicto, y se fijó la fecha para un nuevo proceso, que arranca el 27 de marzo de este año.