Así fue atacado Francella a la salida del teatro: intervino la policía

El actor fue protagonista de una tensa situación luego de su función de "Casados con hijos".

Por Canal26

Lunes 16 de Enero de 2023 - 15:36

Francella fue atacado a la salida del teatro. Foto: captura.Francella fue atacado a la salida del teatro. Foto: NA - captura LAM.

Guillermo Francella fue el protagonista de un tenso momento cuando salió del teatro Gran Rex y una mujer intentó golpear su vehículo. La situación se generó luego de que el actor presente su función de "Casados con hijos".

Los videos se difundieron a través del Twitter de LAM y se puede ver a una joven que se acercó con enojo a su auto y que luego le gritó a los efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires.

En las imágenes virales también se puede ver cómo la persona lanza patadas y manotazos a la Policía, quienes intentaban calmar la violenta situación.

El momento generó la preocupación y la desesperación de las personas que se encontraban alrededor. Por suerte, nadie resultó herido.

El ataque al actor. Video: LAM.

"El Encargado". Foto: NA.

Te puede interesar:

Guillermo Francella reveló la fecha de estreno de la tercer temporada de "El Encargado": dónde podrá verse

"Casados con hijos" en el teatro

"Casados con hijos", la serie teatral estrenó su temporada de verano con 3200 butacas llenas en el teatro Gran Rex.

El elenco está constituido por Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, quien reemplaza a Érica Rivas (María Elena Fuseneco).

Notas relacionadas