Beto Casella destrozó la vuelta de Marcelo Tinelli: "Ni un rata de barrio fue tan desprolijo como él"

El conductor de televisión no dudó en criticar a su colega y habló sobre la nueva edición del Bailando 2023.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 13:15

Beto Casella y Marcelo Tinelli. Foto: archivo.Beto Casella y Marcelo Tinelli. Foto: archivo.

Marcelo Tinelli vuelve con el Bailando a la pantalla de TV y la noticia generó gran revuelo entre sus colegas y los televidentes. Uno de los que se pronunció al respecto fue Beto Casella que, desde su ciclo radial, decidió destrozar la vuelta de Tinelli a la TV.

"Está deambulando productora por productora, canal por canal, a ver si le dan un galpón donde grabar. América no tiene espacio, no hay lugar en el que no deba guita... ha estado incluso por Canal 9 que me parece una locura, por orgullo aunque sea porque le das espacio a alguien que va a pelear desde otro lugar por el tercer lugar. Igual, le piden adelanto de la mitad porque saben que no paga", lanzó el conductor.

Beto Casella destrozó a Tinelli. Video: Rock&Pop.

Sin embargo, luego de esas picantes palabras, no tardó en seguir hablando: "Ojo, es lo que se dice y él no desmiente. Le debe a cada santo una vela, agarrás un cheque de Tinelli y sale volando, como un globo de esos que los soltás y vuelan... va a tener que grabar desde una plaza el programa, en un baldío", lanzó.

Beto Casella junto a Ricardo Iorio. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Ha sido un tipo coherente": Beto Casella recordó a su amigo Ricardo Iorio con conmovedoras palabras

"Debe un par de sueños"

"Nunca ponen guita de ellos, que es lo que podría hacer cualquiera de nosotros: algo me sale mal, pongo de la mía... eso no se le ocurre jamás. No puede estar debiendo plata a productoras chiquitas... tengo entendido que debe un par de sueños", contó Beto Casella sobre algunas deudas que tendría Tinelli de sus programas anteriores.

Marcelo Tinelli Marcelo Tinelli vuelve con el Bailando. Foto: archivo.

"Ni una rata de barrio ha sido tan desprolijo como él. Trascendió esto, no desmiente, lo damos por hecho. Es grave porque el Banco Central informa que le han rebotado más de 236 cheques y él no lo niega... en algunos países, vas en cana", finalizó.