Pampita será jurado del Bailando 2023 y sus compañeros ya le prepararon una burla: la foto

El encargado de compartir la broma fue Ángel de Brito vía Twitter. Los usuarios estallaron de risa.

Por Canal26

Domingo 14 de Mayo de 2023 - 15:17

Pampita adelantó cómo será su reality y explicó cuál fue el acuerdo que hizo con Benjamín VicuñaPampita. Foto: redes sociales.

Falta muy poco para que vuelva en Bailando 2023 por la pantalla de América TV y el conductor, Marcelo Tinelli, ya está calentando motores y cerrando varios contratos con los famosos que serán parte del certamen de baile.

Tinelli siempre quiso tener a Pampita, Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino como jurado y, finalmente, pudo lograrlo.

Hasta el momento eran solo palabras, pero en las últimas horas todos firmaron sus respectivos contratos y ya está la primera foto oficial de todos. Fue el mismísimo Ángel de Brito quien difundió a los jurados, pero en caricatura, aunque la foto incluyó una indirecta para Carolina Ardohain.

Lo que sucede es que Pampita era la más difícil de conseguir. Uno de los motivos es que es parte del jurado rotativo de "Los 8 escalones" por eltrece, aunque lo más complicado era definir sus vacaciones. La modelo hace muchos viajes y en el contrato puso un ítem muy importante: irse cuando ella quiera.

El meme que hicieron con el jurado del Bailando. Foto: Twitter/AngeldebritoOkEl meme que hicieron con el jurado del Bailando. Foto: Twitter/AngeldebritoOk.

Sobre ese tema fue la broma que realizó De Brito en Twitter, quien publicó la foto de los cuatro jurados con Marcelo Tinelli en el medio, pero el detalle es que Pampita tiene en sus manos un par de pasajes y el pasaporte. Esto es simplemente una broma porque ella lo propuso y fue aceptado por la producción del Bailando 2023.

Notas relacionadas