Cinthia Fernández criticó a Maru Botana por contar que su hija trabaja como empleada doméstica

Después de que la cocinera cuente que Lucía "trabaja en Hawái y cobra 40 dólares", fue duramente cuestionada.

Por Canal26

Martes 24 de Enero de 2023 - 09:27

Cinthia Fernández y Maru Botana. Fotos: archivo.Cinthia Fernández y Maru Botana. Fotos: archivo.

En las últimas horas, Maru Botana dio una entrevista y comentó que Lucía, su hija de 21 años, trabaja como empleada doméstica en Hawái. La situación se viralizó en las redes sociales y generó distintas opiniones. Entre ellas, Cinthia Fernández, quien no se quedó atrás y opinó que la pastelera por haber dicho eso, se considera “una mamá muy abierta”.

"Yo la siento como con una connotación medio despectiva al decir que es una madre ‘re liberal’, que por eso la deja trabajar y hace la aclaración de que es ‘empleada doméstica’, como si fuera un trabajo menor", empezó diciendo en "Nosotros a la Mañana", programa donde trabaja.

"A mí me falta la chica que me ayuda en casa y corro por las paredes. Por eso no me gustó esa connotación que dio, yo lo sentí así. Ella dijo que es una madre muy liberal. ¿Por qué decís que sos una madre liberal? ¿Por dejarla trabajar?", agregó Fernández en el debate que se armó sobre el tema.

Cinthia Fernández criticó a Maru Botana. Video: eltrece.

"¿Desde qué lugar lo dijo Maru? Porque una cosa es contar: ‘Mi hija se fue a Hawái con las amigas, está laburando de lo que puede’. Pero me parece que genera polémica al decirlo así como: ‘Soy rica, mi hija entonces puede trabajar de empleada doméstica’", agregó Josefina Pouso, otra de las panelistas del programa, coincidiendo con Cinthia Fernández.

"Sí, es eso. Lo dijo haciéndose la cool. Porque todos sabemos que tiene un buen pasar económico. Entonces, son como los contrastes de las clases sociales lo que quiso instalar. Yo lo tomé así y creo que todo el mundo la está matando por eso. Es re despectivo", cerró la exesposa de Matías Defederico.

Notas relacionadas