"Fue el hombre más importante de mi vida": Cinthia Fernández habló de Martín Baclini a 4 años de su separación

La mediática se sinceró y dijo estar dispuesta a darle una segunda oportunidad al empresario con quien compartió la pista de Showmatch.

Por Canal26

Martes 23 de Enero de 2024 - 20:22

Cinthia Fernández habló sobre una posible reconciliación con Martín Baclini. Fotos: X Cinthia Fernández habló sobre una posible reconciliación con Martín Baclini. Fotos: X

Cinthia Fernández respondió preguntas de sus seguidores a través de Instagram y habló de Martín Baclini, el empresario rosarino del que se separó hace 4 años. “Fue el hombre de mi vida”, afirmó la mediática.

“¿Te gustaría volver con Martín?”, decía la pregunta de un seguidor que Fernández compartió en redes. A lo que la mediática lanzó:“¡Si ya no volvimos no va a pasar!”.

El posteo de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini. Foto. Instagram El posteo de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini. Foto. Instagram 

La pareja comenzó un apasionado noviazgo en 2018 que duró poco más de un año y según Cinthia terminó en excelentes condiciones, aunque en reiteradas oportunidades ella afirmó que sigue enamorada de Baclini.

“Fue el hombre más importante de mi vida, pero no vamos a volver”, agregó en respuesta a la pregunta de sus fans, lo que puso un punto final al vínculo a pesar de los rumores.

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"

El dramático final de su relación

Martin Baclini y Cinthia Fernández se habrían conocido porqué el empresario rosarino la contactó para que realizara publicidad para su compañía, pero todo terminó en romance.

Martin Baclini y Cinthia Fernandez. Foto: X Martin Baclini y Cinthia Fernandez. Foto: X 

La pareja duró poco porqué ambos descubrieron que sus personalidades no eran compatibles. Por su relación, Fernandez y Baclini fueron participantes de Showmatch y el empresario participó en el Cantando 2020.

Tras su separación, la mediática compartió en redes sociales que “él tiene un mambo con la libertad” y que quiere una vida diferente a la de ella, pero que durante el vínculo cambiaba constantemente de parecer, lo que confundía a Fernández y por lo que terminó la relación

Notas relacionadas