Cinthia Fernández hizo una colecta pero luego se indignó: "Me cuesta mucho donar"

La modelo juntó dinero para una pareja que había perdido todo con la lluvia a la que le había hecho una nota en televisión.

Por Canal26

Lunes 29 de Mayo de 2023 - 07:30

Cinthia Fernández. Foto: NA. Cinthia Fernández. Foto: NA.

Cinthia Fernández quiso hacer una buena acción pero terminó profundamente decepcionada. Una pareja había perdido todas sus pertenencias por las fuertes lluvias que azotaron la provincia de Buenos Aires y la modelo decidió ayudarlos. 

La panelista contó en su momento que “en el programa pasaron cosas increíbles: empezamos con una nota a una pareja que nos contó que se le había caído el techo de la casa por la lluvia; perdieron todo y ella está embarazada”. Luego, al mejor estilo "Santi Maratea", la mediática promocionó en sus historias de Instagram una colecta para compensar los daños. Cinthia le pidió a cada personas que ponga $300 con el objetivo de llegar a $250 mil en total, pero rápidamente llegó a una cifra millonaria por la nota que salió en televisión. 

Cinthia Fernández. Foto: NA. Cinthia Fernández. Foto: NA.

“Empezamos a pedir colaboraciones pensando que íbamos a recaudar 250 mil pesos, que es un montón de plata, pero llegamos hasta los tres millones. La moraleja es que hay que estar felices y agradecidos. Piel de gallina lo que pasó con la gente, la ayuda y la solidaridad de todos y lo que logramos en 20 minutos con una nota de televisión”, contó Fernández en sus redes sociales. Pero luego se llevó una ingrata sorpresa. 

La modelo se enteró que la misma familia fue a otro canal de televisión para pedir ayuda por los daños que causó la lluvia en sus casas y se indignó. “¡No puedo creer que salió por Telefé la pareja que ustedes le juntaron la plata pidiendo más!”. Me llega este mensaje y me llegan varios así. Me rompe el corazón. Todo bien. Si realmente pasó esto, es una pena”, planteó.

Cinthia Fernández. Foto: Instagram/cinthia_fernandez_ Cinthia Fernández. Foto: Instagram/cinthia_fernandez_

“Por eso a veces me cuesta mucho donar o donar la ropa de mis hijas a personas que no conozco porque las terminan vendiendo. O dono chapas y las terminan haciendo plata y no terminan reparando... Me ha pasado una cosa y también me ha pasado de gente buena fe que utiliza la ayuda de la gente”, siguió. Sin especificar por qué la pareja salió a buscar dinero por fuera de su recaudación, expresó sus sentimientos: “Si es así lo lamento, porque no entendieron nada, y no estaría bien que siguieran pidiendo porque es más que suficiente. Pero bueno, no sé”. “A mí me está lloviendo acá arriba, en el vestidor y en el baño. Si quieren dejo mi alias”, agregó irónicamente. 

Notas relacionadas