"Me hizo pegar un susto": Cinthia Fernández reveló el drama que vivió con una de sus hijas

La modelo acudió a sus redes sociales para revelar un accidente que sufrió Francesca mientras realizaba deportes.

Por Canal26

Viernes 28 de Abril de 2023 - 13:06

Cinthia Fernández_NACinthia Fernández vivió un drama con una de sus hijas. Foto: NA.

Cinthia Fernández comparte su vida con sus seguidores en las redes sociales y muestra las cosas buenas que le pasan, así como también las malas. Tras ausentarse un tiempo de su cuenta de Instagram, reapareció para revelar un mal momento que vivió con una de sus hijas

Según lo que detalló en sus historias, la modelo tuvo que salir corriendo a una clínica por un accidente de una de sus tres niñas. Se trata de Francesca, quien se lastimó mientras realizaba deporte, por lo que no dudó en llevarla para que sea atendida. 

"Anduve desaparecida porque cierta persona ¡me hizo pegar un susto! Pero está todo bien", comentó la panelista con una imagen junto a su niña. El accidente de su hija ocurrió en su escuela. 

Cinthia Fernández y el accidente de su hija. Foto: Instagram.Cinthia Fernández reveló el accidente que tuvo su hijo. Foto: Instagram.

"Para los que me preguntan, a Fran no le pasó nada, cayó, se chocó un dedo en handball. Tiene el dedo tipo gordo, el del fuck you, re morado", relató más en detalle en un clip que subió a su perfil donde supera los seis millones de seguidores. 

Además, Cinthia Fernández recordó: "Me cagué toda. Dije, ‘se fracturó, se fisuró’. Plaquita y nada. Es fuerte la petisa". Tras el mal momento que vivió, pudo volver a su rutina de compartir su tiempo libre con las tres niñas, además de sus trabajos en televisión. 

Notas relacionadas