Cinthia Fernández indignada con el Dalai Lama: "Es un abusador, es un violín"

La panelista de "Nosotros a la Mañana" opinó sobre el video del líder budista que se viralizó en las últimas horas.

Por Canal26

Lunes 10 de Abril de 2023 - 11:12

Cinthia Fernández repudió a Dalai Lama. Fotos: archivo. Cinthia Fernández repudió a Dalai Lama. Fotos: archivo.

El video de Dalai Lama dándole un beso a un niño menor y pidiéndole que le chupe la lengua en pleno evento, generaron gran rechazo y repudio en las redes sociales y, también, en algunos famosos, como fue el caso de Cinthia Fernández, quien criticó duramente al líder budista.

"Esto es un abusador, es un violín… Es un degenerado", lanzó la modelo en el programa "Nosotros a la Mañana", donde trabaja como panelista.

"Todos estos líderes son unos chantas. Después en la privacidad terminan violando. Yo no me quiero imaginar, si esto lo hizo en público, qué hace en las ceremonias, en los viajes, en todas las conferencias pedorras que deben dar", agregó en el debate que se armó en el ciclo.

El repudio de Cinthia Fernández. Video: eltrece.

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"

Dalai Lama pidió disculpas

"Circuló un vídeo que muestra un encuentro reciente, en el que un chico joven le pregunta a su santidad del Dalai Lama si puede darle un abrazo. Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por el daño que sus palabras causaron", expresó el líder budista en un comunicado.

El video que repudiaron. Video: Twitter @alertanews24.

"Su santidad a menudo toma el pelo a las personas que conoce de forma inocente y traviesa, incluso en público y ante las cámaras. Lamenta el incidente", insistió la oficina del Dalai Lama.

Notas relacionadas