Compararon a Thiago de Gran Hermano con Mbappé y estallaron las redes sociales

El participante se hizo un cambio de look y los internautas no dudaron en hacer todo tipo de comentarios al respecto.

Por Canal26

Miércoles 1 de Febrero de 2023 - 17:02

Thiago de Gran Hermano y Kylian Mbappé. Fotos: archivo.Thiago de Gran Hermano y Kylian Mbappé. Fotos: archivo.

En las últimas horas, se hizo viral una foto de Thiago, exparticipante de Gran Hermano, en donde lo comparaban con Kylian Mbappé. En el meme se lo ve al exhermanito con un nuevo cambio de look que generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales.

"Un día perdés la final del mundo contra la Argentina metiendo 4 goles y al otro estas de panelista en Gran Hermano", escribió el usuario de Twitter @fabipa90.

El posteo llegó a miles de "me gusta" y todo tipo de comentarios al respecto. Cuando el internauta vio el éxito que tuvo su publicación, sumó bromeando: "Mbappé criado a don satur y frizze azul". 

La comparación de Thiago, exGran Hermano, con Mbappé. Foto: Twitter.

“En la casa le decían que era igual a Mbappé. Cuando se fue hasta hizo el saludo”, “El Kyky criado a guiso de fideos pegoteado”, “El hijo de Mbappé y Carlos Perciavale”, “Hay que destruir las barberías”, “¿Por qué no avisaron que Mbappé estaba en la Argentina?”, fueron algunos mensajes de los usuarios en la foto.

Kylian Mbappé; Selección de Francia. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Un compañero de Mbappé en Francia metió la pata y anticipó el fichaje de la superestrella con Real Madrid

El canje soñado de Thiago

Thiago, exhermanito de Gran Hermano, se ganó el cariño de la gente y, con el paso del tiempo, el joven sumó más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram y aprovechó para hacer un canje de un termo.

Thiago con el canje. Foto: Instagram.

"¿Quién se copa a hacer un canje? Necesito un termo Stanley. Tengo un mate, pero me falta un termo. ¡Siempre quise tener uno! Escriban por privado. Gracias", comentó Thiago en su Instagram. Luego de este pedido, consiguió lo que quería y se mostró contento con el producto.

Notas relacionadas