Desde el primer día que la conoció, Shakira eligió un polémico apodo para Clara Chía Marti

La pica entre ambas venía desde antes que explote la polémica separación, como quedó demostrado en la "Music Sessions #53".

Por Canal26

Martes 7 de Febrero de 2023 - 15:14

Clara Chía y Pique - Shakira. Fotos: Hola! - archivoClara Chía y Piqué - Shakira. Fotos: Hola! - archivo.

Desde antes que comience el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti, Shakira ya tenía a la joven en su lista negra. Todo comenzó cuando el exfutbolista conoció a Clara en un bar catalán donde iba a calmar sus penas luego de discusiones de matrimonio, y no tardó en llevarla a Kosmos, su empresa que organiza eventos deportivos, para que trabaje con él.

Fue en la empresa donde Shakira se cruzó a Marti y, desde ese momento, ya estaba informada que algo pasaba entre ellos dos porque uno de sus detectives privados se lo avisó.

Indignada sobre la situación y por el atrevimiento de la joven, la apodó "mosquita muerta", según comentó el periodista Roberto Antolín en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

El apodo de Shakira a Clara Chía. Video: Mitre Live.

A Shakira le molestaba mucho que Clara se muestre simpática frente a ella y es por eso que le dedicó unas palabras en la "Music Sessions #53" que lanzó junto a Bizarrap. “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Es igualita que tú”, lanzó durísima.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

Shakira explicó por qué nunca se casó con Piqué

Ambos estuvieron juntos durante 12 años. Sin embargo, nunca se casaron y las razones del por qué no pasaron por el altar fue algo que siempre le interesó a sus seguidores.

En un video que se viralizó, Shakira contó que tenía miedo de que el deportista se relajara después de firmar la libreta. “Quiero que él me vea como su chica, como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, dijo ante Planet Weird.

Notas relacionadas