En medio de rumores de embarazo, Clara Chía peleó con Gerard Piqué y terminó en un hospital

Todo ocurrió en medio del cumpleaños de Sasha, el hijo menor del exfutbolista y la colombiana. Los fans de Shakira la culparon de querer llamar la atención.

Por Canal26

Martes 31 de Enero de 2023 - 14:56

Clara Chía y Piqué. Foto: Instagram.Clara Chía y Piqué. Foto: Instagram.

La nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Marti, tuvo que recibir asistencia médica tras descompensarse y apuntan a que el motivo fue una fuerte pelea con el exfutbolista. Según medios españoles, la joven está cansada del escándalo mediático en el que está envuelta y le pidió a Piqué que diera alguna nota para presentarla oficialmente, pero él no quiso.

Su paso por el hospital opacó la celebración de cumpleaños de Sasha, el hijo menor que tuvo el empresario con Shakira. Lo que sería un almuerzo en familia se habría convertido en un incómodo momento porque el pequeño se puso triste cuando su padre le dijo que no podría acompañarlo durante el evento.

Los fans de Shakira criticaron duramente a Clara Chía: la acusaron de arruinar el cumpleaños del nene y de querer llamar la atención para vengarse de Shakira, quien la enterró en la "Music Session #53" junto a Bizarrap.

Pero no todo terminó allí, porque también hay un rumor que se mantiene en pie y tiene a todos a la espera: el supuesto embarazo de la joven. Así lo dijeron en el programa "Chisme No Like", donde hasta mostraron una foto de ambos comprando un test en una farmacia.

La foto de Clara Chía y Piqué en una farmacia que despertó rumores de embarazo. Foto: Chisme No Like.La foto de Clara Chía y Piqué en una farmacia que despertó rumores de embarazo. Foto: Chisme No Like.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Polémica con Gerard Piqué y Clara Chía: sus guardaespaldas habrían tenido un enfrentamiento con periodistas

Rumores de casamiento

Otro detalle demás es que también hay rumores de casamiento entre Piqué y Clara Chía, que según una predicción de Mhoni Vidente, pasarían por el registro civil en los próximos 15 días.

Además, ya el exfutbolista compartió la primera foto junto a Clara en redes, tratando de que la relación se haga cada día más pública.

Notas relacionadas