Detuvieron por violencia doméstica a Jonathan Majors, actor de "Creed III" y "Ant-Man"

El intérprete de 33 años fue arrestado después de que una mujer alertara al 911. La víctima sufrió "lesiones menores en la cabeza y el cuello".

Por Canal26

Domingo 26 de Marzo de 2023 - 21:13

Jonathan Majors en los Premios Oscar 2023. Foto: Reuters.Majors en los Premios Oscar 2023. Foto: Reuters.

El actor Jonathan Majors, reconocido por su rol antagonista en 'Creed III' y por interpretar al villano de Marvel, Kang el Conquistador, en 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', fue arrestado este en Nueva York, a causa de denuncias de violencia doméstica.

El intérprete fue detenido después que la Policía recibiera un alerta al 911 por parte de una mujer de 30 años que debió ser trasladada al hospital con "lesiones menores en la cabeza y el cuello", según detalló un comunicado de las fuerzas de seguridad.

"Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes", reza el comunicado oficial, difundido por el sitio Variety.

Jonathan Majors. Foto: Instagram @jonathanmajors_.Majors fue arrestado por violencia doméstica. Foto: Instagram @jonathanmajors_.

Y añade que "la víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable". Por su parte, un representante de Majors aseguró que el actor "no hizo nada malo" y manifestó que esperan "limpiar su nombre y aclarar esto".

Además de las relevantes actuaciones mencionados, Majors estrenó recientemente en Sundance el aclamado film 'Magazine Dreams', una película dramática que podrá verse a fin de año en los cines.

El abuelo; El Juego del Calamar. Foto: Twitter @squidgame.

Te puede interesar:

O Yeong-su, actor de “El juego del calamar”, fue condenado a ocho meses de prisión por acoso sexual

Suspensión de propaganda

Producto de esta denuncia, el Ejército de los Estados Unidos detuvo la multimillonaria campaña publicitaria "Sé todo lo que puedas ser", protagonizada por Jonathan Majors.

Jonathan Majors arrestado por violencia doméstica. Foto: Instagram @jonathanmajors_.El ejército suspendió una propaganda multimillonario tras la denuncia. Foto: Instagram @jonathanmajors_.

"El Ejército de EE.UU. está al tanto del arresto de Jonathan Majors y estamos profundamente preocupados por las acusaciones en torno a su arresto. Recientemente lanzamos dos anuncios en los que aparece y si bien Majors es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, la prudencia dicta que retiremos nuestros anuncios hasta que se complete la investigación de estas acusaciones", confirmó en un comunicado Laura DeFrancisco, jefa de asuntos públicos de la Oficina de Marketing Empresarial del Ejército.

Notas relacionadas